logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Sevilla

Prestamos 100 online en Sevilla

Prestamos 100 online en Sevilla

Si lo que necesitas es dinero urgente, la mejor opción son los préstamos rápidos online y sin necesidad de papeleo. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Usted nos pide el préstamo inmediato y personal, y sólo en la primer solicitud nos envías su DNI, ¡y tendra su dinero ya: prestamos inmediatas a su disposición! A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. Un crédito online es un crédito que se tramita directamente y 100% online, es decir, a través de Internet.

No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Rellena el formulario de solicitud online con tus datos personales y bancarios, de forma que Ferratum Bank pueda realizar un estudio de riesgos financieros del crédito que quieres solicitar. Además de los préstamos rápidos online con ASNEF, si estás en un fichero de morosos también puedes conseguir dinero solicitando otros productos, por ejemplo, si necesitas mucho dinero, un préstamo con garantía hipotecaria.

Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Con esta documentación en nuestras manos sólo nos queda rellenar un pequeño formulario que ni siquiera nos piden ni exigen a qué van destinados los creditos rapidos ni la situación personal. Mediante Vivus podemos obtener minicreditos online de hasta 900 € sin nómina avalista.

Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa. Cuando hagamos nuestra solicitud, la entidad analizará nuestro perfil para valorar si cumplimos los requisitos para obtener sus préstamos personales. En ocasiones también se pueden utilizar aplicaciones de identificación online para contratar créditos rápidos sin papeleos.

Además no hace falta realizar papeleos ni rellenar documentación, los requisitos para la concesión son muy escasos, y no piden aval. El tipo de interés en los créditos rápidos sigue siendo muy elevado, al igual que en las tarjetas de crédito, el interés que pagaremos una vez contrado el producto es muy superior a los préstamos personales creditos rapidos convencionales. Todos aquellos que llegan sin avisar y que no es posible aplazar se englobarían dentro de este motivo para recurrir al dinero rápido.

Tags: crédito online, créditos online, creditos rapidos, créditos rápidos, online ASNEF, online Sevilla