logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Leganйs

Prestamos 100 online en Leganйs

Prestamos 100 online en Leganйs

Los mini créditos con Asnef se han convertido en un recurso muy útil para todas aquellas personas que, por uno u otro motivo, se encuentran en alguna lista de impagos y necesitan hacer frente a un gasto con dinero en efectivo. Si la empresa de mini préstamos trabaja con nuestro banco, recibiremos la transferencia prácticamente al instante; si no, el dinero del minipréstamo puede tardar hasta dos días hábiles en llegar a nuestra cuenta. Esto quiere decir, que si quieres conseguir dinero a través de estos mini préstamos, lo que tenemos que hacer es mirar online, ya que a través de este medio vamos a conseguir siempre la mejor financiación y todo ello de manera rápida. Una vez que te concedan el minicrédito, confirma con el prestamista que te lo haya aprobado la forma en que recibirás tu dinero. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Normalmente, todas las empresas darán el visto bueno a la operación si demostramos que percibimos unos ingresos regulares para reembolsar el mini préstamo dentro del plazo. En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales.

Si pasado el tiempo se continúa sin devolver el dinero tu nombre si incluirá en el fichero de morosos del ASNEF lo que te impedirá contratar servicios financieros en el futuro. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Es la principal ventaja de nuestros minicréditos, con los cuales puedes disfrutar del dinero online en tu cuenta en muy pocos minutos. Te aconsejamos que contactes con quién te ha concedido el préstamo rápido en cuanto veas que no vas a poder devolverlo.

Elegir el que lo hace con el nuestro, asegura poder disponer de la cuantía solicitada de inmediato, pudiendo extraer el dinero pasados unos minutos. Conviene tener claro que los operadores que elaboran las listas de información crediticia no son los que deciden si los minipréstamos con ASNEF se conceden no a un cliente determinado. La primera es la procedencia de la deuda por la que nos hayan metido en el listado de morosos, pues no puede estar vinculada con entidades bancarias, es decir, deudas con tarjetas de crédito, descubiertos por impagos cualquier otro préstamo de dinero rapido y facil.

Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. El cliente también puede conocer toda la información relacionada con el TAE, las prácticas de compra, así como los términos y las condiciones. Debes leerlo todo y en caso de que estés conforme con todo lo que dice, debes entrar al link que te envía la entidad y por medio del cual podrás aceptar el crédito y varios minutos después de entrar al link, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta sin ningún tipo de trámite más decir para que vas a querer el dinero. Una vez realizada la solicitud del mini crédito online, algunas prestamistas te llamarán para verificar los datos que hayan introducido.

Tags: mini créditos, conseguir dinero, disfrutar dinero, entrar link