logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Leganйs

Prestamos 100 online en Leganйs

Prestamos 100 online en Leganйs

La hipoteca es un derecho real de garantía, que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación (normalmente de pago de un crédito préstamo), que confiere a su titular un derecho de realización de valor de un bien , (generalmente inmueble ) el cual, aunque gravado, permanece en poder de su propietario , pudiendo el acreedor hipotecario, en caso de que la deuda garantizada no sea satisfecha en el plazo pactado, promover la venta forzosa del bien gravado con la hipoteca, cualquiera que sea su titular en ese momento ( reipersecutoriedad ) para, con su importe, hacerse pago del crédito debido, hasta donde alcance el importe obtenido con la venta forzosa promovida para la realización de los bienes hipotecados. Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. De modo que los clientes deben en primer lugar solicitar de manera formal al banco la devolución de estos costes. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Según el tipo de interés podemos clasificar los préstamos hipotecarios en: hipotecas a interés fijo , variable mixto, dependiendo de si las cuotas son las mismas durante toda la vida de la hipoteca varían dependiendo del valor del índice al que están referenciadas. Además deberás indicar que importe y plazo solicitas, aunque puede que el banco te responda que admite tu operación por un importe por un plazo inferior. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Para una persona extranjera el porcentaje a financiar y la inicial, varían dependiendo del banco que se utilice para solicitar el crédito, por lo que se debe investigar cuál banco conviene más.

Prestamos urgentes, con garantia hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves locales que esten libres de cargas con una minima hipoteca. Los avalistas fiadores responden del pago de tu deuda con su dinero y sus bienes, por lo que en caso de impago, el banco primero ejecuta la hipoteca y subasta la vivienda, y si con el dinero no alcanza para cancelar la deuda pendiente, procederán al embargo de bienes de los avalistas, procediendo en caso de falta de pago a una nueva subasta de la vivienda de estos avalistas. Notaría Iglesias especialista en notaría de préstamos hipotecarios en Córdoba, contacte con nosotros para la tramitación de dicho trámite.

Considero que es la manera más segura y fácil de obtener préstamos hipotecarios avalados por un banco ya que muchas veces los bancos rechazan el préstamo incluso a personas que sí cumplen todos los requisitos. Lo que quiere decir con ‘la renuncia expresa a los beneficios de excusión, división y orden..' es que el banco puede ir directamente contra el avalista, contra sus bienes personale, antes que ir contra el titular del préstamo”, advierte Erauskin. La subrogación es interesante para cambiar la hipoteca de banco pero en tu caso los beneficios son escasos.

Esto está causando muchas pérdidas hipotecarias que conllevan «foreclosures»: juicios remates judiciales hipotecarios y que han llevado al mercado inmobiliario norteamericano a lo que se denominó 2007 credit crunch. Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco.

Tags: préstamos hipotecarios, caso impago, fijo variable, fijo variable mixto, importe plazo, inmueble hipotecado