logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Creditsor es un buscador de prestamos que permite obtener ofertas de financiación de diversas empresas de creditos online de manera sencilla. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Esta plataforma de buscador de préstamos, solamente servirá de intermediario entre tú y la empresa que más se ajuste a lo que tú estás buscando. Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. En Crédito SMS revisamos cientos de webs para ofrecer una selección de los mejores préstamos, incluso para casos difíciles sin nómina con asnef.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Esto se debe a que son plataformas de financiación flexible con requisitos menos rigurosos en comparación con las entidades bancarias tradicionales. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

El alumno deberá ponerse en contacto previamente con la entidad bancaria que desee ya sea de las facilitadas en esta relación con cualquier otra, con el fin de solicitar el préstamo con la suficiente antelación, de manera que pueda disponer del importe de la matrícula el día en el que le corresponda formalizarla, para abonarlo entonces a la Universidad. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato. Es importante destacar que no se requiere contar con una nómina para acceder a un microcredito Creditsor.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. Este tipo de préstamos online suelen oscilar entre los 4.000 y los 15.000 euros y, en general, no cuentan con comisión de apertura. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas.

Tags: préstamos personales, hacer frente, muchas empresas, online Bilbao