logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Minicréditos sin intereses online: otra de las ventajas que te ofrecemos en Pepedinero es que puedes conseguir microcréditos sin moverte de tu casa. A continuación te mostramos cómo solicitar mini préstamos online en Twinero y las condiciones que puedes conseguir. Por tanto un préstamo rápido online puede ser una opción a tener en cuenta si se necesita una cantidad de dinero no demasiado elevada durante un corto espacio de tiempo y de manera urgente. En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Algunas entidades de crédito ofrecen minipréstamos rápidos online y puedes solicitar pequeñas cantidades de dinero de forma gratuita por ser el primer préstamo. Puedes consultar también en los mejores créditos rápidos y los mejores mini créditos rápidos que existen en el mercado y compararlos para obtener el que mejor se adapte a tus necesidades. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido.

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Bitbond es una plataforma de préstamos online en bitcoins que pone en contacto a quienes tienen liquidez con quienes la necesitan, humanizando el proceso de petición de un préstamo y sobre todo haciéndolo más eficiente. Pedir un mini crédito por internet nos puede ser de utilidad siempre que seamos conscientes de que tenemos que usarlo de forma responsable y en ocasiones puntuales de falta de liquidez. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses.

Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web vía sms.

Tags: créditos rápidos, préstamo rápido, préstamos online, mini préstamos