logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. La compañía NetCredit en su corto período de su existencia, ha sido capaz de no sólo de destacar entre la competencia, sino también mantener la posición de liderazgo en el sector de microcréditos en siete países europeos, así como en México. Si no cuenta con fondos suficientes en su cuenta, el débito puede ocasionar cargos por fondos insuficientes.

En ocasiones, es necesario contar con una inyección de dinero para superar la situación, si no se ha ahorrado lo suficiente. Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web.

Para realizar los cálculos, el comparador de préstamos Bankimia ha estudiado los créditos con mejores condiciones indicados en las páginas web de comparadores de todos los países enumerados. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades.

A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso. Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Por favor, asegúrese de leer su contrato de préstamo antes de firmarlo, de manera que tenga en claro su fecha de caducidad. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

En esta categoría se incluirían los préstamos personales con un tipo de interés fijo y un plazo de amortización de entre 12 y 60 meses, así como los préstamos de interés variable con revisión periódica y un período inicial de aplicación del tipo de entre uno y cinco años, independientemente de su plazo. En este caso es igualmente importante detallar en el concepto nuestros datos identificativos. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Creo que no llevan mucho momento funcionando en España y que el prototipo viene de Ee. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, cantidad dinero rápido, conseguir financiación, dinero rápido, obtener pequeña