logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

PRESTAMOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS CAPITAL PRIVADO EN MADRID: Presatamos para empresas y negocios. La ley establece que el banco solo puede reclamar la totalidad del préstamo cuando se produce un impago esencial, pero no antes. Una de las mejores críticas que tiene Banco Popular, es la atención al cliente que ofrecen, de una forma rápida. Puedes obtener el 100% de ese precio rebajado en otro banco y tras pagar gastos e impuestos habrás pagado menos que si hubieras realizado con ellos la hipoteca. Se presenta el documento, después se firma el contrato y listo, usted verá depositado el dinero en el banco.

BBVA es un banco que lleva muchos años ofreciendo este tipo de servicios, por lo que tiene un equipo de profesionales que le pueden informarle sobre cualquier duda. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El banco se encarga de prestar el dinero, a cambio de unos intereses, unas condiciones y una cuotas determinadas. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Si has tenido alguna incidencia en el pago de las cuotas de otros préstamos personales hipotecarios. Estos son los pasos que debe seguir un particular con un banco caja de ahorros para adquirir una vivienda, que es el supuesto más típico, aunque se puede aplicar a cualquier préstamo con hipoteca. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000.

En cuanto a los tipos de interés de los préstamos hipotecarios, una gran mayoría de los nuevos préstamos hipotecarios son de interés fijo por un periodo 3 a 5 años y los restantes 27 25 años son variables. Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación. De esta forma los hipotecados recurren a una ayuda familiar indirecta, sin que les presten el dinero sus familiares, ya que lo anticipa el banco.

Según los datos de la máxima autoridad monetaria en España, la banca está concediendo hipotecas por un valor de tasación medio del 62,4%, cuando en 2013 este porcentaje se encontraba por debajo del 58%, lo que indica cómo se está abriendo poco a poco la financiación y cómo las entidades han comenzado a relajar sus criterios a la hora de conceder hipotecas, tal y como ha reconocido el propio Banco de España en uno de sus últimos boletines económicos. Pd.:Sabiendo los gastos totales ya me haría la tabla de amortización al conocer el tipo de interés que me aplique el banco. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca. Cuando un cliente deja tres cuotas del préstamo sin pagar, el banco pide todo lo que queda de pagar, con intereses y comisiones.

Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor. El cambio de titularidad de una hipoteca se realiza mediante la subrogación, viable jurídicamente tanto de la parte deudora como de la parte acreedora (un banco normalmente).

Tags: préstamos hipotecarios, banco caja, banco caja ahorros, caja ahorros, online Bilbao