logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. La respuesta la encontrarás en y su servicio de prestación de créditos a corto plazo. Fuente: la información relativa a los rasgos principales de los préstamos y de las entidades prestamistas procede del Portal del Cliente Bancario y de la Asociación Española de la Banca (AEB).

Personalmente una diferencia que veo entre varios de los sistemas comparados es que Suecia Reino Unido tienen dentro de su sistema público universidades de gran calidad y prestigio mundial, por ejemplo el University College de Londres la Uppsala Universiteit , mientras que en España no encontramos ninguna universidad pública dentro del top 200 del ranking de Shanghai (por poner el mejor ejemplo). Con Twinero puedes solicitar micropréstamos de hasta 300 euros si es tu primera solicitud. En un préstamo de 40.000 euros una comisión de apertura del 2,50% supone un desembolso extra de 1.000 euros.

En cambio, los minicréditos urgentes nos permiten tener acceso a financiación de importes reducidos (máximo de 1.200 euros) durante un corto horizonte temporal (generalmente hasta un mes, aunque el plazo puede incrementarse para antiguos clientes). En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito tiene una cantidad a su disposición, solo dispone de él si lo necesita y en el momento que lo requiera, puede disponer del total del importe de una parte. Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online.

Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web , que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina. En primer lugar, debes conocer a fondo las condiciones del préstamo antes de contratarlo.

El TAE de esta tabla se calcula incluyendo unha comisión de apertura del 1,50%, una tarjeta Tú con una comisión de 39 euros al año (primer año gratis) y manteniendo para toda la vida del Préstamo 24h el TIN indicado. Los créditos de 300 euros son muy populares y como no preguntamos por papeles de contrato de trabajo es muy fácil para la mayoría obtener esta cantidad de dinero. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado.

Tags: comisión apertura, hasta euros, online Bilbao, Prestamos online