logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas. Otra alternativa para conseguir crédito, aunque un poco más lenta, es la de acudir a los préstamos entre particulares En este sistema una plataforma intermediaria pone en contacto a pequeños inversores con particulares que necesitan dinero. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato.

Hoy en recorrido cuando la gente oye murmurar de anticipos raudos imagina el representativo anuncio en el que una persona fogosidad por teléfono y un talante le lleva el metálico en menos que canta un gallo. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Le ofrecemos a nuestros clientes el modo más fácil de obtener dinero rápido y así puedan llevar a cabo todos sus deseos. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar.

Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso). Las condiciones de devolución normalmente son acordadas por ambas partes en cuotas periódicas. Puedes hacerlo cumplimentando el formulario de solicitud de préstamos por Internet y remitiéndonoslo junto con la documentación requerida. Por otro lado cuando se habla de créditos rápidos generalmente se tiende a meter a todos en el mismo saco y como hemos comentado en el apartado anterior hay muchos tipos de préstamos.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. No digo que es imposible, pero lo primordial es tener paciencia, y por que no decirlo capital para empezar, y si no hay capital financiero, el capital tiempo(El mas valioso que tenemos) es de vital importancia. El capital privado es el centrocampista de financiacion amparado por los particulares cuyo principal menester reside en la señal hipotecaria. Las operaciones Fintech se basan en dos sustantivos, la financiación y la tecnología. Es una de las compañías financieras más innovadoras del mundo y está revolucionando por completo el mundo de los préstamos tradicionales.

Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. El dinero que te dejen sea traspasado de otras cuentas que han sido robadas (blanqueo de dinero y colaboración en estafa). Cuando realizas una solicitud y es aprobada te asignamos un cupo de crédito, del que podrás disponer por los siguientes 6 meses. Eso te llevará entre 3 y 12 meses de tu tiempo si lo haces en paralelo con una búsqueda de empleo.

Tags: aval para, dinero rápido, lista morosos, obtener dinero