logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

Prestamos 100 online en Bilbao

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Para siguientes créditos puedes pedir hasta 1.000 euros en condiciones muy ventajosas, con seguridad y confidencialidad garantizada y muy flexible, ya que es posible alargar el plazo de devolución del dinero. Tras devolver el primer préstamo gratuito hasta 300 euros, podrás acceder a cantidades de hasta 1.000 euros para devolver también hasta en 30 días, dependiendo de tu historial de créditos satisfechos en Vivus. Los intereses son muy elevados: Volvemos al ejemplo anterior, por 300 euros, a devolver en 30 días, se pagarían 390. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Ni tampoco cuando el mando ha comentado el retazo Iva para la importación de nidales de novedad locucion parece que vaya a advenir un perfeccionamiento en las duras clases para obtener una tasa.

Sin embargo, como forma de hacer frente a imprevistos que requieren de liquidez inmediata para personas con el perfil correcto y la solvencia necesaria, se convierten en una ayuda de gran utilidad que puede servir de apoyo en cualquier momento. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. Casi ninguna entidad concede créditos a personas que estén en ASNEF con deudas mayores a 1.000€, y mucho menos si esa deuda fue contraída con un banco. Recibe dinero gratis en 10 minutos en tu cuenta bancaria con Creditomas y devuelve exactamente la misma cantidad de dinero que te prestan. Aún así, cabe destacar que sí hay entidades que aprueban solicitudes de minicréditos rápidos incluso estando en ASNEF.

La lista de morosos Asnef es un registro donde las entidades financieras que tienen un cliente que no les paga, inscriben su nombre para que el resto de entidades sepan que es un cliente moroso y no le ofrezcan financiación ni otros servicios. Además no hace falta realizar papeleos ni rellenar documentación, los requisitos para la concesión son muy escasos, y no piden aval. Otra opción es que puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito también a través de una tarjeta de débito cargando el importe que debes devolver. Ese pago otorga el derecho a solicitar los datos de cualquier persona, sin importar que esté no en la lista de morosos.

Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. Si usted está en la lista de morosos ASNEF RAI, que no todos los prestamista querrá darle dinero. Me gustaría conseguir un préstamo personal de 3.000 euros para ampliar mi negocio.

Tags: hasta euros, lista morosos, creditos rapidos, euros devolver, euros para, online Bilbao