logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Palma de Mallorca

Paginas para pedir prestamos en Palma de Mallorca

Paginas para pedir prestamos en Palma de Mallorca

Créditos al momento con ASNEF - es la manera más rápida de obtener dinero para sus necesidades en España. Los préstamos con ASNEF de PepeDinero son la solución ideal cuando necesitamos financiación pero nos encontramos en alguno de los ficheros de morosidad como ASNEF RAI. Con los mini créditos de Kredito24 recibes el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria, tan solo 15 minutos después de que sea aprobada tu solicitud. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. El sistema de cuotas con el que relacionamos los créditos no se aplica en el caso de estos productos financieros. Servicio: La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario agente de crédito y no es un prestamista entidad financiera.

Con las tarjetas de crédito podemos escoger entre reembolsar la totalidad del capital solicitado al final de mes sin pagar intereses aplazar los gastos en varias cuotas mensuales, en este caso los intereses aplicados oscilarán entre el 12 % y el 29 % TAE. Si por lo que sea, ves que se acerca el vencimiento del mini crédito y no vas a poder hacerle frente, lo que debes hacer es contactar con nosotros antes de que finalice el plazo del crédito. Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea, pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo, finalmente me decidí a dar es mi último intento, aplicado y presentada toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa he recibido el préstamo 48 horas después de la aplicación.

Así, podremos saber con exactitud lo que deberíamos pagar y cuándo tendríamos que pagar antes de terminar de asumir el compromiso. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

Si pedimos un préstamo basado en una garantía hipotecaria tardaremos un poco más de tiempo en recibir el dinero que si solicitamos un préstamo rápido con ASNEF. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Puede llevar a cabo este procedimiento con prácticamente cualquier PC dispositivo móvil que disponga de una conexión a Internet. Evidentemente la empresa crediticia comprobará porqué apareces en ASNEF, sin embargo no aplicará ninguna condición especial y trato diferente por estar en ASNEF. ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Su proceso de solicitud es algo más largo que con los préstamos rápidos, ya que la compañía prestataria, nos pedirá más información por dejarnos más capital.

Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento! Podremos seguir usando el vehículo si decidimos empeñarlo, bastará con pagar las cuotas establecidas por la compañia elegida para poder seguir usando el coche de manera habitual. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Sabes elegir qué tipos de créditos urgentes nos interesa más menos según cual sea la finalidad que queramos darle, nos ayudará a pagar menos intereses. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

Tags: como ASNEF, cuota devolución, junto primera, junto primera cuota