logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Palma de Mallorca

Paginas para pedir prestamos en Palma de Mallorca

Paginas para pedir prestamos en Palma de Mallorca

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. La forma más conocida de solicitar un micro préstamo es hacerlo por medio de las páginas web de las compañías que comercializan dichos productos. Las prórrogas hacen que tengas un extra de tiempo entre 7 días y un mes para pagar el dinero acordado, sin que la empresa piense que estás incumpliendo el contrato. Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. Si al llegar el día del vencimiento de tu crédito no dispones del dinero para pagarlo, podrás solicitar una ampliación del plazo.

Aunque la cantidad que normalmente se pide a este tipo de entidades es de 600 euros, normalmente se puede pedir un crédito desde los 50 euros. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. Una vez registrado en tu área personal, al solicitar tu nuevo préstamo, tu solicitud será procesada de forma automática y con respuesta inmediata. Los préstamos personales son una buena alternativa para cuando se requiere solventar una necesidad y no se tiene la cantidad de dinero necesaria. La cantidad máxima tanto para los nuevos clientes como los habituales será de 400 euros.

Aunque cada empresa tiene sus requisitos propios y particulares, según sea su política de riesgo, la mayor parte de las empresas coinciden en que debemos cumplir los requisitos siguientes: ser mayor de edad, es algo imprescindible, incluso algunas empresas exigen ser mayores de 21 años, para poder conseguir un crédito urgente. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual.

Esto supondría una consecuencia negativa para usted, ya que no podrá solicitar otro tipo de servicio financiero en el futuro hasta que lo resuelva. Al ser préstamos pequeños micro préstamos los clientes lo tienen mucho más fácil para hacer la devolución no siendo casi nunca un problema el corto plazo de devolución. Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros. El límite de crédito del que podrás disponer varía en función de la entidad del tipo de crédito que te hayan concedido, pero puede ascender hasta los 3.000 incluso 6.000 euros. La última fase del formulario suele ser la de subir la documentación solicitada por la financiera en el mismo formulario. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. En función del importe de tu préstamo, así como el plazo de devolución, podrás conocer al instante los gastos y el costo total del microcrédito, de tal manera que podrás determinar cuál es tu mejor opción. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo.

Tags: entregan prestamos, Paginas para, Paginas para pedir, Palma Mallorca, para pedir