logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Aunque cada empresa tiene sus requisitos propios y particulares, según sea su política de riesgo, la mayor parte de las empresas coinciden en que debemos cumplir los requisitos siguientes: ser mayor de edad, es algo imprescindible, incluso algunas empresas exigen ser mayores de 21 años, para poder conseguir un crédito urgente. Si necesita dinero urgente puede conseguirlo en Wilgest Credit en menos de 72 horas.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. Cuidado con la financiación con tarjetas que resulta que tienen un precio mayor que el de algunos préstamos online. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Con nómina justificante de ingresos y sin aval, para importes superiores a 6.000 € puede ser necesario.

Tags: para pedir, para pedir prestamos, pedir prestamos, algunas entidades