logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Paginas para pedir prestamos en Murcia

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. Pues los excusión (el derecho que tiene el fiador de oponerse a que vayan contra él en tanto el acreedor no haya ejecutado todos los bienes del deudor), división (la existencia de varios avalistas), y orden (los avalistas se enumeran para que el banco siga la lista y no actúe de manera arbitraria). El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo. Con el derecho hipotecario a favor del banco, en caso de que tú como particular suspendas tus pagos te declares en concurso de acreedores persona física, el banco se asegura de que cobrará mediante la ejecución hipotecaria la mayor parte de la deuda pendiente a través del convenio de acreedores en caso de concursal.

En esta línea dentro del mercado hipotecario español, es habitual que el banco incremente los requisitos de vinculación necesaria bonificada sobre el diferencial de tipo de interés de partida (rebaje del diferencial en una determinada cantidad de puntos básicos por cada producto contratado) por la suscripción y mantenimiento de productos bancarios y de seguros contratados adicionales a la propia hipoteca. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. El Banco de España hace la medida, pero claro hay cajas muy pequeñas que envían un mes un interés muy alto y cuentan tanto como el resto. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Estos préstamos hipotecarios son líneas de crédito, es decir, aunque en el momento de la firma se haya establecido un capital inicial, a medida que el hipotecado va pagando puede volver a disponer de ese dinero ya ha amortizado. Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. En esta escritura no hace falta que intervenga el deudor, sino que la otorgan los representantes del banco caja de ahorros diciendo que el deudor devolvió el capital del préstamo con todos sus intereses y gastos y solicitando al registrador de la propiedad que cancele la hipoteca. Tienen un simulador con el que poder hacer una estimación del cálculo de las cuotas, sin tener que ir personalmente a la oficina del banco. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina.

BBVA es un banco que lleva muchos años ofreciendo este tipo de servicios, por lo que tiene un equipo de profesionales que le pueden informarle sobre cualquier duda. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El banco se encarga de prestar el dinero, a cambio de unos intereses, unas condiciones y una cuotas determinadas. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Si has tenido alguna incidencia en el pago de las cuotas de otros préstamos personales hipotecarios. Estos son los pasos que debe seguir un particular con un banco caja de ahorros para adquirir una vivienda, que es el supuesto más típico, aunque se puede aplicar a cualquier préstamo con hipoteca. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000.

Tags: préstamos hipotecarios, banco caja, banco caja ahorros, caja ahorros, compra vivienda, Paginas para