logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Paginas para pedir prestamos en Murcia

Actualmente uno de los créditos más habituales son los préstamos de 1000€ pues por el importe del que estamos hablando sirven para cubrir multitud de necesidades financieras. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Pero para comenzar me gustarìa afiatar confianza con un pequeño prèstamo de US $ 1000.- por supuesto que necesitarìa informaciòn de los requisitos y forma de pago que solicitan. Los créditos rápidos de Wonga permiten escoger la cantidad de dinero y el tiempo para devolverlo. Entre las diferencias más altas esta aquella que tiene que ver con las cantidades de dinero que se pueden solicitar.

Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Pero si no fuese así, te compensaríamos: si has optado por el préstamo personal, no te cobramos la comisión de apertura; y si has escogido la tarjeta VISA Clip , te reintegramos el 2% de la facturación de la tarjeta durante el primer mes desde la fecha de la concesión, con un máximo del 2% concedido. Velamos porque todos nuestros clientes consigan ese dinero rápido que haga realidad sus sueños y sus proyectos.

Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. La respuesta la encontrarás en y su servicio de prestación de créditos a corto plazo. Fuente: la información relativa a los rasgos principales de los préstamos y de las entidades prestamistas procede del Portal del Cliente Bancario y de la Asociación Española de la Banca (AEB).

Como profesionales y prestamistas inversores particulares estamos reconocidos y totalmente capacitados para llevar a cabo todas estas operaciones. Nuestro software evaluará tu solicitud, de modo que en pocos minutos conocerás si te hemos concedido no el préstamo rápido, en caso de que sea aprobado, recibirás un código de verificación en la bandeja de tu correo electrónico así como un SMS en tu teléfono móvil, una vez confirmes la operación, transferiremos el dinero a la cuenta bancaria que nos indicaste cuando te registraste en la página web. Si, por cualquier circunstancia, se tiene la posibilidad de realizar la liquidación del crédito antes de la fecha señalada, el cliente se ahorrará la parte proporcional de honorarios correspondiente, ya que el coste del crédito se establece en base al periodo de devolución.

La búsqueda del ahorro en el alquiler depende de muchos factores y, sobre todo, de las preferencias personales, un quinto piso sin ascensor puede tener viviendas muy baratas si se está dispuesto a hacer este saludable ejercicio diariamente. Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Cada tipo de préstamo, tiene unas características particulares de financiación y también son distintos a la hora de reembolsarlos.

Tags: para pedir, comisión apertura, correo electrónico, dinero rápido, Paginas para, Paginas para pedir