logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Los mini créditos al instante con asnef son préstamos instantáneos para todas aquellas personas que se encuentran inscritas en algún fichero de morosidad tal como es el Asnef, el Rai Experian entre otros, y que están imposibilitados de obtener crédito financiación en cualquier banco caja de ahorros tradicional. A juzgar por el hecho de que la empresa cuenta con varios millones de clientes (así como un sitio web muy intuitivo y con disponibilidad de respuesta rápida, lo cual también es de importancia), es seguro que confiar en NetCredit y buscar dinero rápido para las necesidades personales, ya que la compañía se ha ganado su buena reputación. Te aconsejamos que en caso que tengas alguna incidencia contactes con un agente de recobro de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239. En pocos minutos, recibirás la respuesta de la entidad y podrás saber si eres apto para este tipo de créditos por el contrario debes internarlo con otra entidad.

Todas las compañías de créditos al instante, tienen un teléfono de atención al cliente al que podemos llamar antes de echar la firma, ante cualquier duda que nos surja. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Una de las cosas que más nos enorgullece en PepeDinero es la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Con una situación de crisis económica en la que las familias se han visto afectadas en sus ingresos, es fácil no mantenerse al día en el pago de las facturas y servicios. Hay personas que pasan de prestamista a prestamista en la búsqueda a un crédito permanente con ASNEF un préstamo personal con Asnef.

La única documentación que tendrás que aportar será tu DNI por ambas caras y un justificante de que eres titular de una cuenta, puede hacerse escaneado incluso mandar una captura de pantalla con el móvil. Si la deuda es relativamente pequeña (menos de €800) y nos encontramos en un fichero de morosos como ASNEF, podemos pedir un microcrédito a algún prestamista online (los cuales son más fáciles y con menos papeleo que otras entidades) para poder saldar nuestra primera deuda. Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un recetario con nuestros antecedentes. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Como las empresas de minicréditos no trabajan con todos los bancos del país, si nuestra cuenta no pertenece a la misma entidad con la que trabaja nuestra compañía, podemos tardar hasta un máximo de dos días hábiles en recibir el ingreso. Esta empresa está especializada en prestar dinero con garantía hipotecaria, no importa ASNEF ni los ingresos. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos.

Como estos productos se tienen que reembolsar en un período de tiempo muy reducido, no es recomendable contratarlos sin estar seguros de disponer del dinero suficiente para devolverlos, ya que en caso de no poder abonar la cuota a tiempo, tendremos poco margen para evitar el impago. Debemos tener en cuenta que la TAE no es una buena herramienta para poder calcular el precio de un microcrédito con ASNEF, ya que esta es una tasa anual, y los mini créditos se devuelven en mucho menos tiempo, por lo general en un máximo de 30 días. La cuantía máxima a solicitar de los mini préstamos online con asnef, es de 1500 euros, siendo el mínimo 50 euros. Con la situación financiera actual conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Tags: atención cliente, créditos instante, máximo días, mini créditos