logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Ofrecemos créditos y préstamos personales en Barcelona y toda la comunidad autónoma de Cataluña. Además del interés del monto del préstamo principal, algunos prestamistas cobran montos que se explican en su contrato de préstamo y que, a veces, son opcionales. Gracias a la aplicación debajo podrá conocer el costo de su financiación y el valor de las cuotas mensuales de su préstamo personal de Caja España-Duero. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Vale la pena señalar que en muchas empresas en estos días hay rebajas increibles que a veces duran hasta el 28 de noviembre, debido a que ese día vendrá el Ciber Lunes - las grandísimas rebajas que se realizan exclusivamente en línea, a través de Internet. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. En este caso, el tipo de interés es del 5,95 % (TAE del 6,11 %). Admite solicitudes de hasta 40.000 euros a devolver en un plazo de hasta 7 años. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Podrás obtener la liquidez y los creditos personales que necesites para hacer frente a cualquier imprevisto en cualquier parte de España. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Si no desea recibir ofertas de COFIDIS, durante finalizada la relación contractual, si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, rogamos nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a COFIDIS, Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1 08940 de Cornella de Llobregat (Barcelona), llame al nº teléfono 900 843 300, nos envíe un e-mail a protecciondatos@. Está el caso particular de , que no cobra intereses a sus nuevos clientes en su primer préstamo por hasta 500 euros.

Tags: préstamos personales, conseguir dinero, hacer frente, hasta euros, Paginas para