logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Paginas para pedir prestamos en Alicanta

Esta aplicación permite administrar todos nuestros préstamos personales de una forma sencilla e intuitiva, manteniendo todo el control de tu mensualidad. Por su parte, Banco Popular cuenta con un crédito con un interés que asciende hasta el 8% para cuantías no superiores a los 60.000 euros con una comisión de apertura del 1,75% y unos costes mínimos por estudio de la operación de 90,15 euros. Aunque son muchas las variables que modifican el coste del recibo del seguro (antigüedad en el carné y en el seguro, trayectoria como conductor, tipo de vehículo…), las múltiples herramientas de comparadores en internet nos permiten ajustar nuestro presupuesto a la amplia oferta disponible, con una máxima siempre en la cabeza: no contratar coberturas que no necesitamos. Diremos que por las características de esta financiación son préstamos usados de manera puntual y para cuando se busca dinero rápido. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad.

Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web. La solicitud debe enviarse en un periodo de 5 días laborables tras la fecha del periodo de vencimiento del préstamo, y se confirmará por SMS email la aceptación denegación de la ampliación. Sobre todo cuando realizamos la solicitud online, siendo efectiva la entrega de dinero en unas pocas horas incluso minutos. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero.

Para conseguir créditos de 1000 euros ya, tan solo tienes que entrar en nuestro rápido comparador, y en menos de un minuto podrás obtener un listado de créditos urgentes, para que elijas aquél que mejor se ajusta a tus necesidades. Si en estos momentos estás diciéndote a ti mismo, necesito 300 euros urgente para poder hacer frente a un gasto imprevisto, préstamos rápidos MoneyMan es la solución. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Siempre vas a tener que dar tú algo a cambio de que te den una cantidad de dinero. Necesitaba 500 euros y no había forma de conseguir el dinero porque estoy registrado en ASNEF, menos mal que me recomendaron Credy. No hace falta salir de casa para hacer el pedido del dinero ni andar de oficina en oficina dentro de los bancos.

Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Así, con 300 euros podemos abonar la mensualidad de una habitación en muchos barrios de Madrid Barcelona, pero puede suponer el importe total de pisos pequeños en ciudades con mayor proporción de oferta (como Granada) , en temporada baja, al alquiler completo de chalés apartamentos en zonas turísticas de la costa la sierra en muchos puntos de la geografía española. Pero si necesitas más todavía también es posible: lee sobre préstamos de 400 euros aquí.

Tags: cantidad dinero, comisión apertura, conseguir dinero, Paginas para, Paginas para pedir