logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ofertas de prestamos personales en Gijуn

Ofertas de prestamos personales en Gijуn

Ofertas de prestamos personales en Gijуn

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Sin lugar a dudas, esta es la única forma de acertar ya que podrás elegir el mini préstamo con Asnef que mejor se ajuste a tus necesidades específicas y que te ofrezca condiciones más favorables, sobre todo, en términos económicos y respecto al plazo de devolución. Los mini créditos con Asnef se han transformado en un recurso realmente útil para todas y cada una aquellas personas que, por uno bien otro motivo, se hallan en alguna lista de impagos y precisan hacer en frente de un gasto con dinero en efectivo. La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito.

Los mini préstamos sin papeleos son una opción muy interesante a tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente y a cambio no queremos presentar un gran número de papeles directamente no tenemos avales que nos permitan presentar los papeles que por ejemplo se nos exigirían en un banco a la hora de solicitar el dinero que nos hace falta. Para empezar se cuenta con un préstamo vehículo, el cual es de concesión inmediata, se tiene un tipo de interés desde el 3% mensual, además de un 60% del valor venal del vehículo y hasta 6 meses para recuperar el coche. Lo que es mejor, no hay tramites pesados ni papeleos, incluso se puede contactar con la empresa a través de un chat online para resolver cualquier duda inquietud. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

La principal ventaja de estos minicréditos online es que además de ser prestamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nomina ni aval en la mayoría de las empresas, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. El algunos casos concretos puede demorarse un poco mas debido a que al estar el cliente en listas ASNEF deben comprobar bien los datos ya que la financiara lo que quiere es que le devuelven el dinero que ha prestado y debe asegurarse, aún así el proceso es muy rápido.

Fue todo genial, el dinero estuvo en mi cuenta en menos de 24 horas, sin ponerme problemas por estar en Asnef, saldé la deuda y ahora he podido solicitar un préstamo personal en mi banco sin ningún problema. En menos de 10 minutos se pondrán en contacto con usted para confirmarle sobre la concesión del minipréstamo y podrá tener entre 50 y 500 euros en su cuenta bancaria en menos de 1 hora. Aquí resolverás todas tus dudas, desde cómo se puede pedir un crédito con la entidad hasta los requisitos que se deben cumplir los detalles de porqué se puede denegar un crédito a un cliente. Si bien es cierto que los requisitos de acceso de los minicréditos online son mucho más flexibles que los que hay que cumplir para contratar un préstamo bancario, eso no significa que las empresas que los conceden aprueben las solicitudes en todos los casos.

Se trata de préstamos de pequeñas cantidades, con bajas nulas comisiones y con plazos muy flexibles de devolución, como los mencionados anteriormente, esta caja dirige sus fondos a proyectos que lleven al viable autoempleo, estos promovidos por personas que han tenido dificultades de acceso a los canales de financiación tradicionales, por carecer de garantía de nómina de avales. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Sin embargo,para poder acceder a estos mini préstamos online, las compañías exigen que el importe de dichas deudas no supere un importe determinado, alrededor de 500 €, y que el acreedor no sea una entidad crediticia.

Tags: cuenta bancaria, mini préstamo, mini préstamos, minicréditos online