logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ofertas de prestamos personales en Gijуn

Ofertas de prestamos personales en Gijуn

Ofertas de prestamos personales en Gijуn

El/los solicitante/s confirma/n la exactitud de los datos incluidos en la misma y que no han omitido dato circunstancia alguna que pudiera afectar a la evaluación de su situación financiera, su capacidad para hacer frente a las cuotas a la concesión del préstamo por parte de la entidad. Tasa Anual Equivalente (TAE): tipo de interés que indica el coste rendimiento efectivo de un producto financiero. Otra cara de la moneda supone firmar el tipo de interés nominal prometido, pero con seguros adicionales que encarecen el crédito y no mencionaban en un primer momento. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona). Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

Lo mismo ocurre con el crédito concedido por la multinacional Carrefour: mientras en España se aplica un 15,69 % TAE, en Francia es posible obtener un 9,45 % TAE y en Rumanía, un 14,39 % TAE. Si usted cree que no podrá cancelar el préstamo completo incluyendo el interés en la fecha pactada, deberá contactarse con su prestamista para acordar un plan de pagos que congele los intereses y las cuotas y le permita cancelar su préstamo en cómodas cuotas sin acumular montos e intereses adicionales. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. No requiere cambiar de banco (las letras pueden domiciliarse en cualquier cuenta) ni tiene productos vinculados ni gastos de formalización.

Muchos prestamistas congelarán sus intereses de manera automática y lo contactarán para establecer un plan de pagos si no pueden cobrar el dinero adeudado en la fecha límite. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato. Los préstamos personales registraron en el primer trimestre de 2014 una mejora de apenas el 0,6%, según datos presentados por Asnef, la Asociación Española de Establecimientos Financieros del Crédito. Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido minicrédito.

En consecuencia la financiera en España hace el estudio sabiendo que al tener también oficinas en el país de residencia de Johan el tema de la nacionalidad no tiene porque ser un problema. Por tanto, este año se espera que los bancos concedan más préstamos personales y que mantengan incluso mejoren las condiciones de financiación. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera.

Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. La TAE variará según el importe y plazo y aparecerá indicada en los términos y condiciones de la solicitud de los créditos rápidos. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación. Normalmente, los prestamistas cobran los mismos intereses y costos por otro mes en la totalidad de la cantidad de la deuda.

Tags: préstamos personales, cambiar banco, cancelar préstamo, Ofertas prestamos