logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Pues exactamente por el mismo motivo por el que entras en una tienda online. Sencillamente hazlo con la barra deslizadora, escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón verde grande que te resume la cantidad que solicitas. Muchas veces se cree que conseguir mini créditos con ASNEF no es posible, ya que algunas empresas de microcréditos no los conceden, pero no es nuestro caso, ya que si tu deuda con ASNEF no supera los 1.000 euros ni está contraída con una entidad financiera, no tendrás ningún problema para conseguir tu mini crédito. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

La entidad será la que por medio de un email te avise que te va a conceder el crédito y una vez que te dé el sí, te mandará un email con todos los datos sobre el crédito, la cantidad de dinero que tienes que pagar y el plazo que has acordado con ellos para pagarlo. Esperamos que esta pequeña lista te ayude a tener una idea de que sitios ofrecen créditos online, fáciles y rápidos sin necesidad de tener aval y estando en algún fichero de morosos. Casi todas las entidades que dan miniprestamos rápidos con asnef realizan estudios de riesgo en todos sus clientes; sin embargo, esto se hace de forma completamente automatizada por lo que se pueden dar respuestas en un par de minutos. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas).

Es una compañía dedicada al asesoramiento de sus clientes, para la obtención de micropréstamos ¡Respuesta inmediata!, créditos rápido y fácil, créditos rápidos y fáciles, minicreditos miniprestamos al consumo. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. Si bien es cierto que con Onlinecredit es muy fácil y rápido conseguir créditos y préstamos con asnef a través de Internet, si es importante que tengas en cuenta que hay ciertos requisitos que debes cumplir para que puedas acceder a la financiación. Este estudio es muy rápido y dura solamente unos minutos, ya que el proceso de aprobación de estos productos es, en la mayoría de los casos, automático, lo que permite obtener una respuesta prácticamente al instante. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Como estos créditos son de pequeñas cantidades y se devuelven en tan poco tiempo, la mayoría de estas compañías nos concederá sus mini préstamos si contamos con unos ingresos suficientes para devolver los minicréditos al mes siguiente. Por eso, si pedimos mini préstamos en un sábado en un domingo, es importante que nos aseguremos de que la empresa también opera durante los fines de semana. Como ves obtener un mini crédito con Asnef no es imposible aunque si es difícil puesto que suele ser el primer filtro por parte de las empresas prestamistas. Si por cualquier motivo se necesita un microcrédito por un importe superior, podemos acudir a empresas como Cofidis Bigbank que ofrecen créditos rápidos de hasta 15.000 euros con tipos de interés muy competitivos y con mayores plazos de devolución.

Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Si estás en listas de morosos y necesitas financiación urgente, los mini créditos con ASNEF te ofrecen dinero rápido con solo realizar una solicitud a través de Internet y sin necesidad de cumplir requisitos, ya que son préstamos sin aval y es posible conseguir el dinero sin nómina pensión. Estos dos indicadores certifican que la página web pertenece al prestamista de minicréditos online y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda acceder a nuestros datos. Sin embargo, es posible que nos encontremos con alguna compañía fraudulenta que publicite minipréstamos con condiciones engañosas.

Tags: prestamos personales, conseguir mini, créditos ASNEF, créditos rápidos, mini crédito