logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Además, algunas personas que solicitan minicréditos están en ASNEF por desacuerdos, por ejemplo con la compañía telefónica, e incluso desconocen que están en la lista. Lo primero que vamos a encontrar en esta página, el simulador para créditos al que debes prestar atención, ya que puedes saber la cantidad que tendrás que regresar con intereses es antes de comprometerte con la empresa. Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. Otra posibilidad para conseguir el dinero urgente un préstamo figurando en ASNEF e incluso si no se tiene nómina es solicitar un crédito aportando como garantía el coche.

No obstante, en numerosas entidades financieras ofrecen préstamos online para hacer frente a determinados gastos, como pueda ser la compra de un coche, una reforma, etc, por lo que podremos orientarnos de forma más sencilla por los productos financieros que nos encontramos. El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente. Si estás en listas de morosos y necesitas financiación urgente, los mini créditos con ASNEF te ofrecen dinero rápido con solo realizar una solicitud a través de Internet y sin necesidad de cumplir requisitos, ya que son préstamos sin aval y es posible conseguir el dinero sin nómina pensión. Operan desde principios del 2010, siendo uno de los pioneros en el sector del crédito rápido online.

En el caso de los microcreditos, se trata de empresas privadas que, en muchos casos, está respaldada por un banco, mientras en otros es una empresa de financiación particular la que realiza el prestamos de capital a corto plazo. Quizá siga siendo difícil de digerir, pueda sonar demasiado bello para ser cierto, pero detrás de esto hay una estrategia comercial que tiene como objetivo determinados sectores de la población, que tienen necesidades de adquirir un préstamo de manera rápida, puedan satisfacerla mediante su empresa y para lograrlo, ofrecen promociones difíciles de resistir que terminan arrebatando clientes a la competencia, que generaran ingresos en próximas actividades financieras con la entidad. Si estás de acuerdo con lo que la empresa te propone, solo tienes que aceptar por medio de un enlace qe te enviarán y desde ese momento el dinero pasará directamente a tu cuenta. Recuerda que no puedes pedir un crédito si ya tienes otro crédito con la entidad.

En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. No vas a tener ningún problema con la entidad, ya que ellos actuarán contigo con total transparencia.

Tags: cantidad dinero, conseguir dinero, dinero rápido, este tipo, mini créditos