logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Aunque al ser de bajo importe las cuotas son asequibles, su precio es muy superior al de los préstamos personales e, incluso, al de las tarjetas, por lo que solo deberían usarse en casos de necesidad en los que la urgencia apremia. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. Obviamente, un fenómeno social tan arraigado no podía obviarse en el mundo del internet. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Es una empresa fundada en Letonia que hoy en día tiene oficinas en ocho países, en los cuales es muy popular.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Los préstamos de corto plazo no son una solución permanente para los problemas económicos las deudas, sino que se utilizan para satisfacer necesidades de efectivo inmediatas para cubrir emergencias como servicios, gastos médicos, del automóvil, etc.

También Miquel Riera, experto en préstamos personales de HelpMyCash , reconoce que los bancos están cada vez más interesados en incrementar la concesión de créditos al consumo y «aunque, de momento, prestan dinero a sus clientes, están investigando cómo atraer a clientes de la competencia. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Usted no es elegible si es menor de 21 años mayor de 65 años, si no es residente de España y no es capaz de confirmar con un certificado de ingresos constantes en su cuenta bancaria personal.

Finalizado el periodo de extensión de los minicréditos, el prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del préstamo solicitado en la cuenta bancaria del prestamista. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco. Los sotabancos no contemplan la alternativa dado que no estan aprovechados en amontonar más habitaciones en stock.

Tags: cuenta bancaria, préstamos personales, créditos rápidos, dinero rápido, entidad bancaria