logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Ofertas de prestamos personales en Gerona

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. En la mayoría de los préstamos que puedes encontrar en línea, los intereses son muy altos, sobre todo mientras más ventajas se tienen para adquirirlos. Puede que la cantidad de dinero que has pedido sea mayor a la que puedes pagar, pero aun así sigues siendo un cliente apto para ellos, por lo que pueden que te sugieran una cantidad más pequeña. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. Te costará más dinero debido a los honorarios adicionales, es mucho más rentable confiar en las instituciones de mejor reputación del sector.

Uno de los mejores aspectos que tienen los créditos rápidos de kredito24 es que no hay costes ocultos, ni comisiones secretas, por lo que todo se basa en la confianza y de hecho, una vez que el cliente devuelve en el plazo estipulado su primer préstamo, su límite crediticio se incrementa, por lo que la próxima vez que quiera solicitar un crédito rápido con ASNEF, su límite máximo ya no serán 500 sino 750€. Una de las grandes diferencias entre bancos y financieras online es que mientras que los bancos te exigen una serie de cosas como tener ingresos domiciliados, abrir cuentas corrientes, seguros para poder acceder a la financiación que tramitan en estos créditos online nada de esto es necesario. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido.

Desde su casa puede conseguir el dinero que necesita para saciar sus necesidades. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. No es posible hoy día poder obtener estos créditos personales para importes medios altos de dinero.

Además no hay que justificar la finalidad del préstamo, por lo que se puede utilizar la cantidad de dinero para lo que se quiera sin tener que dar un mínimo de explicaciones. Los microprétamos rápidos online, también se pueden solicitar en fin de semana, ya que son muchas las empresas disponen de un sistema de aprobación automático y pueden conceder sus créditos durante esos días. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Lo único que si podría hacer que tuvieses que enviar nuevos datos, es que hayas tenido problemas para pagar el crédito anterior.

Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). Serán competentes para resolver cualquier reclamación controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestatario. Por eso conviene tener claro cuáles son las características de cada uno de esos productos para decidir el que nos conviene en cada caso.

Tags: cantidad dinero, este tipo, conceder créditos, estos créditos, Ofertas prestamos, Ofertas prestamos personales