logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Zaragoza

Oferta de prestamos en Zaragoza

Oferta de prestamos en Zaragoza

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Suelen ser de cantidades pequeñas, no suelen superar los 10.000 euros, aunque existen algunas modalidades, como los empeños de coches, que pueden llegar a los 30.000 euros, poniendo como garantía un vehículo propio. Los préstamos personales registraron en el primer trimestre de 2014 una mejora de apenas el 0,6%, según datos presentados por Asnef, la Asociación Española de Establecimientos Financieros del Crédito. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. El móvil será necesario para recibir un mensaje de texto de la compañía para notificarte si has sido aprobado y para que tu puedas contestar afirmativamente para que te envíen el dinero. A diferencia de los préstamos personales bancarios, los créditos rápidos online mini préstamos de Pepe Dinero destacan por la flexibilidad en las condiciones, lo que aumenta la probabilidad de concesión.

Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Además de los mencionados, que son algunos de los motivos más habituales para obtener dinero rápido, existen muchos otros que pueden ser válidos. Ten en cuenta esta información a la hora de elegir la oferta adecuada para solicitar dinero. La cantidad exacta de la tarifa a pagar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, obtener dinero, obtener dinero rápido