logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Jaen

Oferta de prestamos en Jaen

Oferta de prestamos en Jaen

Si necesitas dinero urgente, aquí tienes todas las opciones para solicitar créditos y préstamos rápidos online en pocos minutos. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, préstamo al consumo es el crédito de dinero que empleamos por ejemplo, para la adquisición de un vehiculo, realizar un gran regalo comprarnos los electrodomésticos muebles del hogar, en definitiva la adquisición de un bien tangible que sólo con ahorro no podemos adquirir. Con los créditos rápidos de Cofidis no es necesario esperar para poder utilizar el dinero, porque lo obtendrás rápidamente y en el momento en que lo necesites. Variable de los préstamos personales que se caracteriza porque se obtiene el dinero en pocos días e incluso en horas y se tramitan a través de Internet por teléfono.

Cada una de las entidades que ofertan dinero rápido a través de créditos rápidos minicréditos solicitan unos requisitos para obtener el dinero. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Los prestamistas online aquí presentados cuentan con plataformas web en las que usted podrá aplicar para préstamos en línea de manera rápida, efectiva y sin presentar tanta información. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente. Los préstamos 24 horas sin papeles son siempre sospechosos de esconder condiciones desventajosas para el cliente.

Concretamente, se establecen 4 categorías de cliente; a saber: Nuevo, Confianza, Confianza y Premium, cada una de las cuales amplia el límite de crédito en 100 euros, siendo la cantidad máxima los ya citados 600 euros. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. Yo gano mas de $1000 al mes y trabajo en la misma empresa por 3 anos, pero mi credito esta muy malo.

La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen. A tener en cuenta también la precariedad económica en la que se encuentran miles de individuos. En el momento de hacer tu solicitud, antes de transferirte tu dinero rápido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución y resolverte cualquier duda. Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero. Préstamos de pequeño importe, destinado a las necesidades que tenga en este momento.

Usted puede estar seguro de que su solicitud será revisada por los líderes en la industria. En la fecha de vencimiento se te pasará un cargo automático programado el mismo que día que te concedemos el crédito rápido. Mondeo Now permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año y además personaliza su oferta de productos para ofrecerte las mejores condiciones y opciones de pago flexibles. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, dinero urgente, Oferta prestamos