logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Jaen

Oferta de prestamos en Jaen

Oferta de prestamos en Jaen

El solicitante del préstamo estará informado y asesorado, en todos los pasos de la tramitación, por nuestro equipo de atención al cliente acerca del estado de su solicitud; tanto mediante el envío de mensajes de texto correos electrónicos, como de llamadas individualizadas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, normalmente, los préstamos que se conceden a plazos más largos suelen ir asociados a tipos de interés más altos, de manera que el coste total del préstamo aumenta. El caso de los préstamos hipotecarios a particulares seguramente sea uno de los más conocidos dado la cantidad de veces que han salidos las estafas en prensa y televisión. Disponemos de una amplia gama de créditos rápidos que se adaptan a ti y préstamos online para financiar tus proyectos que seguro cumplen con tus necesidades.

Por este motivo Cofidis te brinda la posibilidad de acceder a creditos personales rapidos de hasta 15.000 Euros para que puedas financiar tu educación la de tus hijos. Su Crédito Consumo aplica un TIN del 5,60% sin comisiones, lo que se traduce en una TAE del 5,74% (y una deuda de 3.077,5 euros). BanCorreos la entidad que ha surgido de la reunión de Correos con Deutsche Bank le ofrece un préstamo personal, con destino libre, es decir, para financiar su coche nuevo, un viaje, una reforma de la casa , etc.

Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Me ofrecen préstamos a bajo tipo de interés del 3% sin ninguna oferta crédit.J verificacion préstamos personales, préstamos de consolidacion de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios préstamos para cualquier razon estoy disponible para satisfacer a mis clientes un maximo de 5 dias del recibo de su formulario usted esta interesado, por favor póngase en contacto conmigo para mas detallada informations. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo.

Si la cifra a solicitar es mayor, habría que abonar unos intereses muy elevados: por ejemplo, al pedir 400 euros, habría que pagar unos honorarios de 96 euros (casi una cuarta parte del importe concedido) y con 800 euros, 192 euros de intereses. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Ella depositó USD 300 en una cuenta, pero desde entonces no le responden las llamadas ni los correos electrónicos. Para esto último puedes utilizar la opción de conexión vía banca online bien enviando la documentación por correo electrónico. Yo no tengo ninguna queja de T-presta, me explicaron todo super bien, sin letra pequeña ni engaños.

Tags: banca online, correos electrónicos, cuarta parte, nómina aval