logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Gerona

Oferta de prestamos en Gerona

Oferta de prestamos en Gerona

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Sólo en nuestro catálogo podrás encontrar los más interesantes y la compañía de crédito más popular, para evaluar las condiciones y determinar el tipo más adecuado de préstamo. Si el cliente necesita dinero y se encuentra fuera de casa, no lleva la tarjeta para retirar el dinero no quiere que se lo ingresen en su cuenta existe la posibilidad de recibir el pago por HalCash mediante un código exclusivo que recibe en su móvil, con ese código puede acercarse a cualquier cajero que opere con HalCash 8la mayoría) y retirar el importe del préstamo rápido sin necesidad de tarjeta y sin que el dinero pase por su cuenta bancaria.

Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. En nuestra web puedes comparar todas las posibilidades para saber en que empresa aceptarán tu petición. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria. Si tienes el dinero en otra entidad te haremos una transferencia que suele tardar 1 ó 2 días.

Pide información sin compromiso rellenando tu solicitud de préstamo por Internet y en 10 minutos te contestarán. Mientras que algunos prestamistas te ofrecen la posibilidad de disponer del dinero en unos minutos, otros pueden tardar hasta 48 horas. Existen también muchas financieras que no ofrecen créditos rápidos con Asnef, por lo que si apareces en esta lista será mejor que te informes antes de si lo permiten no para no perder el tiempo rellenando los formularios en empresas que no lo aceptan. Si todo esta fino en ápices minutos tendremos la respuesta y el efectivo será testado de fase inmediata, teniéndolo vacante en pocas horas según la colectividad.

Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Envía tu solicitud sin compromiso por Internet rellenando tus datos personales y el importe a solicitar (50, 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800 euros,...) y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para prestarte el dinero rápidamente.

Algo que te habría llevado más de 24 horas días en el caso de que tuvieras de desplazarte, gracias al comparador de Crédito SMS podrás realizarlo en menos de 10 minutos y desde la comodidad de tu casa. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Si la solicitud es aceptada la decisión de aprobación, a continuación, se ponga en contacto inmediatamente con un representante de la entidad financiera y dirá cuándo y en que conduce hasta la firma del contrato. Ventajas: Primer préstamo gratis si cancelas antes de 10 días, posibilidad de ampliar el importe y aplazamiento del pago. En tu primera solicitud de mini-crédito hasta 500€, si lo devuelves antes de 7 días no tiene coste alguno. Para tu caso puedes utilizar cualquiera de los minicréditos que recopilamos en nuestra página web.

Tags: antes días, Oferta prestamos, Oferta prestamos Gerona, prestamos Gerona