logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Gerona

Oferta de prestamos en Gerona

Oferta de prestamos en Gerona

Hipotecas más baratas y más accesibles Así se presenta en 2016 la oferta hipotecaria, un ejercicio en el que seguiremos asistiendo a un goteo a la baje de los diferenciales, que podrían volver a situarse cerca de los niveles de hace cinco años. Asimismo se puede producir un cambio en la titularidad del derecho de hipoteca, banco hipotecante, en cuanto a que si tú recibes una oferta vinculante de otro banco para mejorarte la hipoteca este podrá subrogarse en la posición de tu banco actual siempre y cuando tu banco no ejerza su derecho de tanteo e igual la oferta para que no te fugues con su hipoteca a otra entidad. Tasación: la media en el caso de una novación son unos 300 €, pero puede pasar que el banco al que nos cambiemos utilice la misma tasación que ya se hizo anteriormente. La tasación del inmueble ya está pagada porque el banco ha tasado su piso antes de ponerlo a la venta.

Estos préstamos hipotecarios son líneas de crédito, es decir, aunque en el momento de la firma se haya establecido un capital inicial, a medida que el hipotecado va pagando puede volver a disponer de ese dinero ya ha amortizado. Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. En esta escritura no hace falta que intervenga el deudor, sino que la otorgan los representantes del banco caja de ahorros diciendo que el deudor devolvió el capital del préstamo con todos sus intereses y gastos y solicitando al registrador de la propiedad que cancele la hipoteca. Tienen un simulador con el que poder hacer una estimación del cálculo de las cuotas, sin tener que ir personalmente a la oficina del banco. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina.

Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago. La segunda opción destacada es la hipoteca Variable del Banco Santander, para los que prefieran contratar con un banco tradicional.

Tienes que fotocopiar escanear (si el envío de documentación es digital online), tu DNI (si la solicitud es en un banco en el que no eres cliente), la última declaración de la renta, dos últimas nóminas de la empresa, el historial laboral de la seguridad social, para su entrega al banco que quieres que estudie tu hipoteca y te realice una oferta vinculante. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Es interesante a la hora de comparar entre hipotecas leer el detalle de requisitos de vinculación que exige el banco para llegar al tipo de interés de la oferta. Las comisiones hay que pagarlas”, resalta Erauskin, cuando el banco te da un servicio.

Una vez conocidos los 3 parámetros anteriores es posible realizar los cálculos para conocer cuales serán las ganancias del banco por la concesión del préstamo y cual será la cuota que debemos abonar mensualmente hasta amortizarlo (devolución del dinero al banco). Si ambos pasáis por dificultades económicas y no disponéis de liquidez el banco puede acabar subastando tu vivienda y la de tus avalistas. Si te atreves con un Banco Online te recomendamos ING Unoe y si no te atreves Bankinter tiene buenas ofertas en hipotecas fijas y variables. Pero a partir de esos mínimos cada banco es diferente, generalmente los bancos online son los que menos vinculación exigen como es el caso de las hipotecas de ING y las de Unoe.

Tags: préstamos hipotecarios, banco para, cuando banco, Oferta prestamos