logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Gerona

Oferta de prestamos en Gerona

Oferta de prestamos en Gerona

APAP es una de las primeras instituciones financieras del mercado dominicano, destacándonos por la oferta atractiva de Préstamos Hipotecarios, la Banca de Negocios y el esfuerzo continuo en promover el hábito del ahorro en las familias dominicanas. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Otra oferta diseñada especialmente para el perfil de las oficinas multiservicio de CORREOS es el ‘Depósito Creciente a dos años'. Si vivimos a base de préstamos personales como éste, todo nos sale un 37% más caro.

Hay que evitar a toda costa los productos y servicios de Banco Cetelem (tanto las tarjetas como los préstamos personales), Ese tipo de empresas, lo único que hará es haceros la vida imposible. Y lo harán en una servilleta, porque ahora nos acaba de llegar otra carta por DEMORA EN EL PAGO, con intereses por no haber pagado la tarjeta!! Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Si el préstamo que busca es hasta 600 euros en España, la financiera vivus tiene una oferta de lanzamiento para darse a conocer en España mediante la que conceden hasta 600 euros en unos minutos y los primeros 200 son gratis sin intereses.

Este registro fue creado en 1993 por la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo e incluye a las personas que han manifestado expresamente su deseo de no recibir publicada en sus correos electrónicos. Estan recibiendo dinero de las administraciones, tanto española como europea, a un bajo interes y en vez de dar prestamos a los usuarios lo invierten en deuda publica... a mas interes. Afortunadamente, el proceso de cancelación se puede simplificar, literalmente, sin aplicar un gran esfuerzo.

Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. Al ser un préstamo personal, el cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y el pago de intereses y de comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. Elije la financiación de dinero que se adapte a tus necesidades, dinero rápido con el crédito rápido online (Crédito Directo) el préstamo personal (Crédito Proyecto) donde encontrarás variedad de préstamos personales que estabas buscando.

Para tu comodidad puedes realizar la solicitud de créditos préstamos rápidos por internet, desde tu casa, a través de nuestro simulador de créditos y préstamos personales Es rápido y seguro. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. INCREMENTAR la cuantía máxima de las retribuciones del 2015 para poder solicitar los anticipos y préstamos sin interés.

Tags: préstamos personales, alguno estos, ASNEF online, crédito rápido, créditos préstamos, dinero rápido