logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. La agilidad de la tramitación es su principal ventaja, ya que esta forma de financiación te evita desplazamientos y colas reduciendo al máximo los pasos a seguir para obtener el dinero. Como vemos, ante el mismo dinero rápido, con los mismos intereses y solo cambiando el plazo, la diferencia es de más de 150 €, una cantidad que puede aumentar si la cantidad de dinero rápido solicitada el plazo suben. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido.

Una ver realizado este primer paso es posible que te soliciten algún otro dato que les haga falta, y que podrás enviarles cómodamente a través de email, algunos de los datos que pueden pedirte son la cuenta del banco donde quieres ingresar el dinero, tu DNI, tu nómina en caso de ser necesaria. No obstante, es imprescindible contar con unos ingresos alternativos que sean mensuales, justificables y suficientes como los que reciben los autónomos los pensionistas, entre otros para poder optar a contratar los créditos rápidos sin tener una nómina.

Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Nuestro principal objetivo es que consigas el dinero que necesitas lo más fácil y rápido posible, por eso ponemos todo de nuestra parte para que así sea. Yo soy la Señora Josiane , estoy buscando un préstamo de dinero para varios meses, he estado 6 veces víctimas de fraude con la necesidad de los prestamistas que me han arruinado , he hecho un intento de suicidio a causa de ellos Porque tenía deudas y cuentas a pagar Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida.

Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo! Si le has donado dinero tuyo situado en el extranjero, en una cuenta a tu nombre en Suiza, entonces esa donación NO estaría sujeta al Impuesto Donaciones en España, por ser tu hija no residente y recibir dinero situado fuera de España. Gracias a la misma, podremos conseguir el dinero que nos hace falta para desarrollar nuestro proyecto de una manera mucho más sencilla.

Además, también está permitida la amortización anticipada, es decir: si reúnes el dinero antes de la fecha estipulada, puedes pagarlo sin ningún tipo de recargo y olvidarte de la deuda para siempre. Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, amortización anticipada, dinero antes, Oferta prestamos