logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. Los clientes de BBVA están muy contentos con las hipotecas de este banco e incluso las recomiendan en internet, a familiares y amigos. Es un tipo de índice que se aplica a los intereses a pagar por los clientes y que se calcula a partir de los datos que manan cada mes las cajas al Banco de España. Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Es importante tratar de evitar tener incidencias en alertas de crédito de ficheros como Asnef, Credit Bureau Rai antes de sentarte a negociar con el banco la modificación de las condiciones de tu hipoteca. En el momento usted puede calcular fácilmente las tasas de intereses a pagar con el software de simulación de créditos hipotecarios sin nómina.

Según los datos de la máxima autoridad monetaria en España, la banca está concediendo hipotecas por un valor de tasación medio del 62,4%, cuando en 2013 este porcentaje se encontraba por debajo del 58%, lo que indica cómo se está abriendo poco a poco la financiación y cómo las entidades han comenzado a relajar sus criterios a la hora de conceder hipotecas, tal y como ha reconocido el propio Banco de España en uno de sus últimos boletines económicos. Pd.:Sabiendo los gastos totales ya me haría la tabla de amortización al conocer el tipo de interés que me aplique el banco. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca. Cuando un cliente deja tres cuotas del préstamo sin pagar, el banco pide todo lo que queda de pagar, con intereses y comisiones.

Cuando se trata de un préstamo crédito hipotecario de importe elevado, como es el caso de la financiación de una vivienda, hay dos factores a tener en cuenta: el precio del dinero que se presta (el tipo de interés) y el plazo de devolución, así podemos diferenciar entre préstamos hipotecarios y créditos hipotecarios. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Al banco le entra miedo a que puedas dejar de pagar si presentas alguna de esas circunstancias. Por supuesto, en la medida que los ingresos familiares sean más altos, se podrá optar por préstamos hipotecarios más altos.

En esta línea dentro del mercado hipotecario español, es habitual que el banco incremente los requisitos de vinculación necesaria bonificada sobre el diferencial de tipo de interés de partida (rebaje del diferencial en una determinada cantidad de puntos básicos por cada producto contratado) por la suscripción y mantenimiento de productos bancarios y de seguros contratados adicionales a la propia hipoteca. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago. La segunda opción destacada es la hipoteca Variable del Banco Santander, para los que prefieran contratar con un banco tradicional.

Tags: préstamo hipotecario, préstamos hipotecarios, tipo interés, Banco España, crédito hipotecario, créditos hipotecarios