logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra).

De hecho, cuando una persona toma créditos faciles con ASNEF interés para él no ser la principal condición, ya que simplemente no existen servicios alternativos empresas de microfinanzas. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa.

Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Nuestras deudas nunca pueden estar relacionadas con entidades bancarias, sí a compañías de servicios como la luz, internet el teléfono.

Para cantidades inferiores a los 6.000 euros no es necesario presentar ningún tipo de aval ni garantía, más que la tuya propia, en forma de ingreso habitual, como puede ser una nómina una pensión. Habiendo elegido la compañía con la que queremos solicitar el préstamo, llega el momento de hablar directamente con ellos para conocer qué requieren ellos particularmente y si podemos acceder no al crédito con ASNEF. Podrás usar el dinero del préstamo rápido para lo que quieras sin dar explicaciones, y conforme pidas más préstamos accederás a más cantidad de dinero con mejores condiciones. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más.

Tags: conseguir financiación, documentación preparada, Oferta prestamos, Oferta prestamos Cuenca, prestamos Cuenca, préstamos online