logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Oferta de prestamos en Cuenca

Los préstamos de Estudios son un tipo de préstamo Personal destinado a los estudiantes de entre 18 y 30 años. Aún así si se gradúa a los 22, significa que puede que siga pagandoo dinero hasta los 52, más que algunas hipotecas. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Si cumple con estos 3 requisitos, solicite su dinero y en unos minutos tendrá la tasa que se aplicaría a su préstamo personal. Digamos que necesita urgentemente unos pocos cientos de euros (no vamos a preguntar por qué), y se da cuenta de que no se puede esperar hasta su próxima nómina. Su necesidad no puede esperar y, por eso, se lo solucionamos ofreciéndole un dinero rápido y seguro.

Otra entidad catalana como es CatalunyaCaixa sitúa el interés de su CX Préstamo Auto en el 8,85% TAE a ocho años desde 40.000 euros con una comisión de apertura del 2,3%, con un mínimo de 120 euros. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. A través del simulador de préstamos que tenemos habilitado en nuestra página web, podrás conocer en todo momento el importe del préstamo, la fecha de devolución y la cantidad total a devolver. Eso sí, la entidad cobra una comisión de apertura del 5% que encarece el coste de la promoción.

Además si ya has solicitado un préstamo en la web de MoneyMan con anterioridad, el proceso es aún más sencillo, basta con que accedas al perfil que creaste e indiques la cantidad de dinero que necesitas así como el plazo de devolución del mismo. Si se aplica de nuevo, y no tiene problemas con el pago oportuno del préstamo anterior, en el futuro podrá obtener el importe de hasta 1000 euros, con un vencimiento de hasta 3 meses. Fuera de lo que son los préstamos online solo podemos recomendar la opción de las tarjetas de crédito al no establecer normalmente un mínimo de dinero. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses.

Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. La respuesta la encontrarás en y su servicio de prestación de créditos a corto plazo. Fuente: la información relativa a los rasgos principales de los préstamos y de las entidades prestamistas procede del Portal del Cliente Bancario y de la Asociación Española de la Banca (AEB).

Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Pero si no fuese así, te compensaríamos: si has optado por el préstamo personal, no te cobramos la comisión de apertura; y si has escogido la tarjeta VISA Clip , te reintegramos el 2% de la facturación de la tarjeta durante el primer mes desde la fecha de la concesión, con un máximo del 2% concedido. Velamos porque todos nuestros clientes consigan ese dinero rápido que haga realidad sus sueños y sus proyectos.

Tags: comisión apertura, dinero rápido, hasta meses, Oferta prestamos