logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Ciudad Real

Oferta de prestamos en Ciudad Real

Oferta de prestamos en Ciudad Real

Si los importes debidos se saldan en su totalidad entre el quinto y el noveno día después de la fecha de vencimiento, el Prestatario abonará al Prestamista diez euros suplementarios (10€). Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Para ello tan sólo tienes que indicar la cantidad, en este caso buscar préstamos de 1000 euros, el plazo de devolución en meses, y otros datos básicos para conocer tu perfil financiero. La buena noticia es que para aquellos nuevos clientes que quieres probar el portal de préstamos, el primer prestamo de hasta 300 euros es gratis, es decir que está libre de intereses.

Además si ya has solicitado un préstamo en la web de MoneyMan con anterioridad, el proceso es aún más sencillo, basta con que accedas al perfil que creaste e indiques la cantidad de dinero que necesitas así como el plazo de devolución del mismo. Si se aplica de nuevo, y no tiene problemas con el pago oportuno del préstamo anterior, en el futuro podrá obtener el importe de hasta 1000 euros, con un vencimiento de hasta 3 meses. Fuera de lo que son los préstamos online solo podemos recomendar la opción de las tarjetas de crédito al no establecer normalmente un mínimo de dinero. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses.

Hemos pasado de tener que desplazarnos a una sucursal bancaria, rellenar una enorme cantidad de papeleo y tener que esperar varios días para obtener una respuesta por parte del departamento de riesgos a realizar la gestión desde donde nosotros queramos, cumplimentar un breve formulario online y tener respuesta sobre nuestra solicitud en cuestión de minutos. Para reducir al máximo el riesgo de pérdida, aconsejamos a nuestros inversores que inviertan su dinero en diferentes préstamos, lo que se conoce como diversificación. Por lo general, solo algunas cajas entidades se dedican a prestar dinero de esta forma. La ventaja de la VISA Clip es que te permite, una vez que vayas devolviendo las cuotas del crédito, utilizar ese dinero de nuevo.

Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Tienes que cumplir unos requisitos muy sencillos, y si el importe de tu préstamo es de más de 6000 euros estarías en el nivel Premium del Programa Cero Comisiones. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Con Twinero puedes solicitar mini créditos de hasta 300 euros si es tu primera solicitud.

A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Capital del préstamo: es el importe prestado, es decir, la suma que conforma el principal de los préstamos. Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta.

Tags: hasta euros, 1000 euros, básicos para, Ciudad Real, hasta meses