logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Ciudad Real

Oferta de prestamos en Ciudad Real

Oferta de prestamos en Ciudad Real

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Acceder a tu préstamo es sencillo, Credy ha simplificado el proceso, y automatizado el análisis de tu solicitud para que puedas recibir una respuesta en un lapso de tiempo muy breve respecto a cualquier otra empresa financiera. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Lo único que debes enviar es un comprobante para poder demostrar que sí recibes una cantidad de dinero mensual, pero no tiene que ser una nómina. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval.

Además, se puede disfrutar de un montón de beneficios en los pagos incluso programar los diferentes préstamos para conseguir que se den en los diferentes ciclos del curso, de tal forma que no te gastes más dinero del que necesitas y luego te quedes sin nada. Al confirmar su consentimiento para el uso de la información personal, el Cliente se compromete automáticamente a aceptar todas las Condiciones que figuran en esta página. Su solicitud se tramita en apenas 24 horas y en caso de ser aprobados, el ingreso del dinero suele realizarse en las 24 siguientes. Para ello, solamente hay que introducir la cantidad y la fecha de reembolso en la calculadora.

Uno de los mejores aspectos que tienen los créditos rápidos de kredito24 es que no hay costes ocultos, ni comisiones secretas, por lo que todo se basa en la confianza y de hecho, una vez que el cliente devuelve en el plazo estipulado su primer préstamo, su límite crediticio se incrementa, por lo que la próxima vez que quiera solicitar un crédito rápido con ASNEF, su límite máximo ya no serán 500 sino 750€. Una de las grandes diferencias entre bancos y financieras online es que mientras que los bancos te exigen una serie de cosas como tener ingresos domiciliados, abrir cuentas corrientes, seguros para poder acceder a la financiación que tramitan en estos créditos online nada de esto es necesario. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido.

Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Si ha vencido el plazo estipulado tu préstamo pasará a ser gestionado por nuestro Departamento de Cobros, que se pondrá en contacto contigo por distintos medios (e-mail, teléfono, etc) para gestionar tu pago. El listado de morosidad habitual en España es el asnef aunque esto también sirve para el resto de registros que hay.

Tags: plazo estipulado, Ciudad Real, debemos asegurarnos, dentro plazo, hayamos escogido, Oferta prestamos