logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Solo necesita abrir una cuenta gratuita en la plataforma de Lendico y podrá invertir a partir de 25 euros en préstamos personales. Por países, solo Grecia y Estonia son los que exigen unos intereses mayores al situarse estos en el 9,22% y 14,5% frente al 8,16% del caso español, de acuerdo a las estadísticas que elabora el BCE. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años.

Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc. Buen día, Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés tan bajas como annua 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada. CaixaBank, por ejemplo, registró un aumento de la concesión de préstamos personales del 48 % respecto al curso anterior. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad.

Primero te anuncian por e-mail que se te ha concedido, luego recibes otro correo en el que debes cubrir un impreso con tus datos personales y bancarios. Patrimony es la nueva generación de asesor financiero online proporcionando una rentabilidad sostenible mediante los ETFs más líquidos del mercado con comisiones muy reducidas. Hemos simplificado el trámite de solicitud del crédito online hasta la mínima expresión posible. Con los servicios de SeQura los comercios electrónicos pueden ofrecer a sus clientes de realizar el pedido sin tener que pagar online.

Cuéntica , fundada por Moisés Martínez, Alejandra Maluenda y Guillermo Latorre en Zaragoza durante 2010, es una aplicación online para que los autónomos y las PYMES resuelvan todas sus necesidades de gestión del día a día (facturas, gastos, cobros/pagos, obligaciones con Hacienda, etc) de forma sencilla y recuperando el control sobre sus negocios, obteniendo información real sobre la marcha de los mismos. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

Tags: préstamos personales, créditos personales, crédito online, entre particulares