logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Hay ocasiones en las que surgen ciertas urgencias económicas que te pueden resultar imposibles de cubrir en el momento, así que buscar un préstamo rápido y fácil será la vía más recomendable por la que se puede optar, para así atender las necesidades del momento. Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes. En otros casos el impago puede acabar en los tribunales, donde los costos del mismo suelen ser una obligación por parte del deudor. Por ejemplo, hay muchos que los utilizan para pagarse algún pequeño viaje escapada de puente fin de semana, para comprarse algún capricho tecnológico que acaba de salir al mercado. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. Depositamos la cantidad requerida en su cuenta bancaria en cuestión de minutos después de ser aprobado.

Antes de pedir uno de estos préstamos hay que tener muy claro el tipo de interés que se va a aplicar, ya que a diferencia de los bancos el TAE suele depender mucho del perfil de cada cliente, y por tanto el precio es diferente para cada persona. Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó. Ya hay millones de personas haciendo lo mismo que tú, por lo que no conseguirás gran cosa a cambio.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Informese los 365 días del año a su servicio, para ofrecerle el dinero que nos solicita.

Todos los pasos que hay que seguir hasta recibir uno de estos préstamos solo con DNI se puede y se debe hacer a través de Internet: solicitud, tramitación e ingreso de la cantidad prestada. Para comprobar ingresos puede incluir una carta de concesión de beneficios del gobierno un par de estados de su cuenta bancaria más recientes que enseñen depósitos de manera regular. Para quienes todavía no conocen nuestros servicios, Solcredito ofrece un comparadorde préstamos de última generación que funciona en un 100% en Internet. De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Me podria informar que paginas de donde me podria prestar dinero de manera segura soy de Bolivia.

El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Ten en cuenta que la finalidad de solicitar un préstamo personal de dinero de día de pago es para usarlo en situaciones de emergencia en donde tienes que pagar las facturas medicas, gastos de matrícula, financiar tus vacaciones de navidad, alquilar un hotel un carro, etc. Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Preste mucha atención a la carga de lucro y las contribuciones que están cobrando por el créditos. Puede acceder a nuestros servicios y préstamos acercándose a una de nuestras tiendas también por Internet.

Tags: cuenta bancaria, Entre euros, estos préstamos, nuestros servicios, Oferta prestamos, Oferta prestamos Cadiz