logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Durante los últimos años, muchos bancos también han reducido el tiempo de aprobación y concesión de sus créditos y comercializan varios productos que se pueden conseguir en cuestión de horas: anticipos de nómina, créditos preconcedidos, etc.

Solicita tu préstamo y en menos de una hora tendrás respuesta, disponiendo del dinero en 24 horas. En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una forma muy cómoda de acceder a Internet. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. Soluciòn màs practica:Llamas a Sanchez Gordillo te vas con èl a un banco coges el dinero tal cual y les dices que se lo devolveras cuando te den los 400 euros. Una vez confirmación nuestra solicitud, nos transferirán el dinero a la cuenta corriente que les hayamos indicado. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. No será preciso en este caso introducir los datos que nos identifiquen, ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web.

Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. En cualquier momento que lo desees puedes solicitar uno de nuestros préstamos rápidos sin papeles e, independientemente del día la hora que sea, podrás contar con el dinero para usarlo como necesites solo 10 minutos después de tu solicitud. De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Para pedir créditos rápidos no es necesaria casi documentación y normalmente tardan pocos minutos en responder a la solicitud, si la hacemos entre semana en horario de oficina. Es una excelente oportunidad para disponer de una pequeña cantidad de dinero rápido sin pagar ningún coste extra. Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Un préstamo 24 horas a medida con el que podrá volver a utilizar el dinero que haya amortizado.

Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Suelen responder en 24 horas en días laborables y podemos utilizar el dinero para lo que queramos. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora. Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas. Ambos tienen en común la sencillez en su solicitud y tramitación, pero en otros aspectos sus diferencias son notables.

Tags: créditos rápidos, dinero para, dinero rápido, nuestros datos