logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Oferta de prestamos en Cadiz

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido. Mini préstamos : los minicréditos son préstamos personales rápidos de hasta 1.200 € que suelen tener un plazo de reembolso máximo de 30 días. A diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, los préstamos online no exigen ninguna clase de aval como garantía para solicitar. Pides 100 euros y te aplican unos extractos de dirección de 25, osea que devuelves 125. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF.

Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. Te invitamos a contactar con nosotros gratuitamente online a través del chat deja que te llamemos nosotros al instante para conversar y comprobar porque seguimos existiendo hoy en día: para ayudar a las personas a conseguir dinero rápido en vez de que acaben tomando medidas drásticas que pueden dificultar más aún la vida.

Estas hipotecas 100 se pueden solicitar sin avalistas y sin seguros, pero has de saber que te saldrá más cara la hipoteca y que algunos bancos actualmente no lo admitirán porque tienen como requisito obligatorio la contratación uno varios seguros (el de vida, protección de pagos y/ hogar) así como pedir la inclusión de avalistas solidarios que firmen como fiadores de tu deuda hipotecaria. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero.

Préstamos para coche: este tipo de préstamo online es aquel que se destina para adquirir un vehículo ya sea personal para fines empresariales, nuevo de segunda mano. Viaconto es una entidad de créditos rápidos online perteneciente al grupo ViaSMS, donde puedes conseguir un crédito inmediato de hasta 600 euros en 10 minutos para lo que tu quieras, ya que no tienes que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado y la solicitud se realiza a través de Internet y sin necesidad de papeleos. Así, en el caso en que necesitemos el dinero un sábado por la mañana se puede solicitar sin ningún problema. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Gracias a su sencillo formulario sólo tendrás que introducir unos pocos datos para poder comparar online decenas de préstamos.

Así podremos saber, sin sorpresas, el coste total de nuestro préstamo rápido con ASNEF, incluyendo los honorarios. Los préstamos online se solicitan, como su propio nombre indica, a través de internet lo que implica que no es necesario que nos desplacemos hasta la oficina física de un banco u otra entidad financiera para poder solicitarlo, llamar por teléfono para contratarlo. A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos online son muy transparentes, no tendrás sorpresas ni comisiones extras.

Tags: préstamos online, diferencia préstamos, diferencia préstamos tradicionales, Oferta prestamos, Oferta prestamos Cadiz, para poder