logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Mucho se está hablando estos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del palacete” en Pedralbes en 2004. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Así como lo dices me parece perfecto, para evitar que la Hacienda española considere en el futuro que el dinero que recibes es una donación. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditorapid. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos.

Estos simuladores online, nos permiten que conozcamos el coste total de la financiación antes de empezar la solicitud del crédito; así sabremos anticipadamente, cuando tendremos que devolver el dinero que nos han prestado, en el plazo correspondiente. Un pagaré es un documento contable que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), de que pagará a una segunda persona (llamada beneficiario tenedor), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo).

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Y si yo compro la poliza de seguro en cuanto tiempo esta el dinero en mi cuenta.

Hay prestamistas honrados que prestan dinero a tipos de interés normales, pero otros aplican la usura y se aprovechan de las circunstancias pidiendo intereses abusivos, es por esa razón que debe tomar precauciones y en cualquier caso le recomendamos que acuda primero a su banco. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades.

Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. Si lo que quieres es un colchón” de dinero del que poder disponer en caso de que te veas apurado a la hora de llegar a fin de mes si tienes que hacer frente a un gasto inesperado como una factura más elevada de lo que esperabas una avería del coche que no te cubre el seguro, la mejor opción es pedir un crédito. Esta operación queda simplificada al máximo para que el dinero llegue cuanto antes a tu bolsillo.

Tags: dinero urgente, cantidad dinero, crédito rápido, crédito rápido online, dinero entre