logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Al realizar un préstamo hipotecario se entrega al beneficiario, sea natural jurídico, una cantidad importante de dinero. Según el tipo de interés podemos clasificar los préstamos hipotecarios en: hipotecas a interés fijo , variable mixto, dependiendo de si las cuotas son las mismas durante toda la vida de la hipoteca varían dependiendo del valor del índice al que están referenciadas. Además deberás indicar que importe y plazo solicitas, aunque puede que el banco te responda que admite tu operación por un importe por un plazo inferior. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Para una persona extranjera el porcentaje a financiar y la inicial, varían dependiendo del banco que se utilice para solicitar el crédito, por lo que se debe investigar cuál banco conviene más.

BBVA es un banco que lleva muchos años ofreciendo este tipo de servicios, por lo que tiene un equipo de profesionales que le pueden informarle sobre cualquier duda. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El banco se encarga de prestar el dinero, a cambio de unos intereses, unas condiciones y una cuotas determinadas. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Si has tenido alguna incidencia en el pago de las cuotas de otros préstamos personales hipotecarios. Estos son los pasos que debe seguir un particular con un banco caja de ahorros para adquirir una vivienda, que es el supuesto más típico, aunque se puede aplicar a cualquier préstamo con hipoteca. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000.

Considero que es la manera más segura y fácil de obtener préstamos hipotecarios avalados por un banco ya que muchas veces los bancos rechazan el préstamo incluso a personas que sí cumplen todos los requisitos. Lo que quiere decir con ‘la renuncia expresa a los beneficios de excusión, división y orden..' es que el banco puede ir directamente contra el avalista, contra sus bienes personale, antes que ir contra el titular del préstamo”, advierte Erauskin. La subrogación es interesante para cambiar la hipoteca de banco pero en tu caso los beneficios son escasos.

Asegúrate que el banco escogido no te obliga a contratar productos que te supongan un gasto extra como un plan de pensiones una tarjeta de crédito. Los hipotecados que tienen este tipo de contratos hipotecarios se pueden beneficiar de unas cuotas reducidas si el euríbor desciende pero de igual manera, si este sube empezarán a pagar más. La novación es el término jurídico que define la modificación, transmisión extinción de una obligación jurídica contractual, en este caso el contrato de préstamo hipotecario, por mutuo acuerdo de las partes: deudor hipotecado y banco acreedor. Puedes contratar la hipoteca en cualquier banco y luego cambiarla a ING sin problemas. En cuanto al banco que te interesa firma ahora el que te ofrezca mejores condiciones para comprar sobre plano y el que te permita negociar la comisión de subrogación para que sea la mínima posible. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Panamá.

Los clientes de BBVA están muy contentos con las hipotecas de este banco e incluso las recomiendan en internet, a familiares y amigos. Es un tipo de índice que se aplica a los intereses a pagar por los clientes y que se calcula a partir de los datos que manan cada mes las cajas al Banco de España. Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Es importante tratar de evitar tener incidencias en alertas de crédito de ficheros como Asnef, Credit Bureau Rai antes de sentarte a negociar con el banco la modificación de las condiciones de tu hipoteca. En el momento usted puede calcular fácilmente las tasas de intereses a pagar con el software de simulación de créditos hipotecarios sin nómina.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamo hipotecario, aunque puede, cambiar hipoteca, cambiar hipoteca banco, dinero urgente