logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Zaplo es un sitio de minicreditos online que ofrece préstamos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución de 3 a 24 meses. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Gedescoche te ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido con el aval de tu coche, si no tiene más de 10 años, pudiendo conseguir hasta 10.000 euros. Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Para tener claro este tipo de costes por retraso en los pagos, a modo de ejemplo, el primer recordatorio tendría un coste de 7.50 euros, los siguientes recargos, cada uno de ellos, serían de 15 euros.

Es una época de gasto y de consumo, en el que se juntan las comidas y cenas familiares y de empresa con los regalos y aguinaldos. Se ve que no hay ley que proteja a la gente sin recursos, se ve que hay leyes para que rato lave el dinero que se robo, pero no hay leyes que regulen este auténtico saqueo a los pobres. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles. Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta.

También existe la posibilidad de cancelar el mini crédito antes de su vencimiento, por tanto, podremos acceder a la cancelación anticipada, tanto parcial como total, sin costes adicionales. Si necesitas conseguir dinero rápido por algún imprevisto como un retraso en el cobro de la nómina, una factura inesperada una necesidad puntual de liquidez, ahora tienes la oportunidad de pedir prestado dinero gratis a interés 0% TAE, pides 300 euros y al cabo de 30 días devuelves exactamente 300 euros. Cualquiera de esas reparaciones y otras muchas más son perfectamente financiables con un crédito de 300 euros urgente. Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar. Si eres de los que se preguntan, qué hacer si necesito dinero pero estoy en asnef.

Por lo general la entidad prestataria pedirá al solicitante que rellene un formulario y entregue una serie de documentación básica para demostrar que cumple con los requisitos solicitados. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Aunque existe una excepción que va dirigida a personas con edades comprendidas entre 21 y 24 años, las cuales pueden solicitar un máximo de 200 devolver el primer préstamo sin complicaciones, nos ampliarán las cantidades hasta esos 1000 euros en tramos de 4 micropréstamos. Estamos hablando de prestamos de 100 300 euros pagar 30 90 euros por una emergencia tampoco es una barbaridad.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI.

Tags: conseguir dinero, como ASNEF, conseguir dinero rápido, dinero rápido, dinero urgente, dinero urgente Albacete