logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Otro problema que veo es que de jóvenes subestimamos nuestra capacidad de ganar dinero y por tanto de endeudarnos. Podrás obtener dinero a partir de 10 minutos, dependiendo del préstamo que solicites, por lo que es una manera de obtener dinero rápido de forma sencilla. Puedes solicitar el préstamo de hasta 300 euros si es tu primera solicitud desde el simulador de préstamos de nuestra web. Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales.

Por supuesto, además del capital el cliente tendrá que devolver cierto importe en concepto de intereses; no obstante, es importante aclarar que los mismos no se calculan sino hasta el momento mismo de concretar el acuerdo y en base a las características de la deuda en sí. El total del crédito se puede devolver en un plazo de entre 1 y 15 años, con posibilidad de amortizar la deuda luego del segundo año de cancelación. Cuando el usuario se registra en nuestra página web a través del formulario de registro, procedemos al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de poder estudiar la viabilidad de la solicitud del préstamo.

Estos préstamos rápidos son de tan solo unos cientos de euros pero nos permiten solventar los imprevistos que pueden surgir en el hogar. Si sus datos cumplen los requisitos de la empresa y no plantean dudas en su capacidad de pago, usted recibirá su dinero rápido en los 15 minutos después de enviar la solicitud. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación.

Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Tienes que cumplir unos requisitos muy sencillos, y si el importe de tu préstamo es de más de 6000 euros estarías en el nivel Premium del Programa Cero Comisiones. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Con Twinero puedes solicitar mini créditos de hasta 300 euros si es tu primera solicitud.

El préstamo de dinero está dirigido a particulares y, especialmente, a personas con dificultades financieras. A finales de marzo la firma vasca lanzó un crédito con un interés del 6% con un plazo máximo de siete años y una cuantía mínima de 10.000 euros. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Interés: es el rendimiento que genera el capital del préstamo a favor del prestamista.

Tags: dinero rápido, solicitud préstamo, dinero urgente, dinero urgente Albacete