logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Una nueva marca que cubre tus servicios bancarios en la red de oficinas postales, gracias al acuerdo alcanzado entre Correos y Deutsche Bank, que dan un nuevo impulso a su colaboración en el ámbito financiero ofertando productos bancarios diseñados pensando en el perfil de los clientes de las oficinas del operador postal público. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. Se han atendido todas las solicitudes recibidas que cumplían los requisitos exigidos en la convocatoria, triplicándose el número de solicitudes admitidas, según nos ha manifestado Correos. Su proceso de solicitud también es totalmente online y seguro, facilitando en gran medida la obtención de tu dinero.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. No cabe destacar que el acceso al crédito actualmente es complicado, muy exigente y con intereses a tener en cuenta. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. Al ser un préstamo personal, el cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y el pago de intereses y de comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. Elije la financiación de dinero que se adapte a tus necesidades, dinero rápido con el crédito rápido online (Crédito Directo) el préstamo personal (Crédito Proyecto) donde encontrarás variedad de préstamos personales que estabas buscando.

A continuación, tendrá, ciertamente, el importe del pago (más los intereses devengados), neto de una multa, que impondrá tamaño de la empresa de acuerdo a la columna en los Términos y Condiciones”. Sin comisión de apertura: No tendrás que pagar nada más al contratar el préstamo. Fuente de Correos han explicado a Kelisto que el operador postal está manteniendo conversaciones con instituciones bancarias españolas y europeas para tratar de continuar con la prestación de servicios bancarios. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

Siguen molestantome hasta por wasapp....sus correos son constantes exigen el pago a una direccion de Benin, estoy por avisar a la policia mucha gente podria caer en este fraude,, su pagina online te registra y te pone tu cuenta con el fondo disponible solo a falta de tu pago de 99,, todo muy tentador, hdp!!! Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante.

Tags: préstamo personal, contratar préstamo, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta