logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Necesito dinero urgente en Albacete

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe. Simplemente escogiendo la opción Hal-Cash en el cajero e introduciendo el código que nos envíe la entidad de créditos rápidos el cajero nos dará la cantidad solicitada en el momento, sin tener que esperar una transferencia a nuestra cuenta y permitiéndonos obtener el crédito rápido al momento. Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. No estar inscritos en registros de morosos: para poder conseguir créditos rápidos online no podemos aparecer en ningún fichero de impagos. Pero también hay importantes bancos extranjeros que conceden préstamos bancarios online.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Sin embargo, en el caso de los créditos, esos intereses se calculan solo sobre la cantidad de dinero que se utilice y no sobre el montante total que la entidad financiera pone a nuestra disposición. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

En nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información objetiva y de calidad, lo que le permitirá escoger el producto más barato y que más le convenga según su perfil y su necesidad económica. Lo mejor para escoger un plazo adecuado es calcular cuál será la cuota más alta que podemos pagar sin desequilibrar nuestra economía y sin que influya en nuestra vida cotidiana. Con los minicreditos online de Wonga podemos solicitar un maximo de dinero rapido de 600 € si se justifica ingreso, no es necesario aval. Muchas personas han obtenido sus minicréditos online con nosotros para los gastos imprevistos para las pequeños caprichos.

Este patrón de mayor moderación salarial es a elegir la entidad operadora con la Diners e Hipercard, prestamos 100 online de débito em habiendo con esto competencia abierta por mejores. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval.

Los créditos online y prestamos online son una buena opción para conseguir una cantidad de dinero extra en muy poco tiempo, y en tiempos de crisis es una solución no sólo para particulares, sino que empresas y autónomos están haciendo cada día más uso de esta opción rápida de financiación, por lo que los creditos rapidos online para empresas y los creditos personales rapidos se han introducido en una opción recomendable para solventar una situación económica adversa. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Tags: cantidad dinero, créditos online, créditos rápidos, dinero rápido, dinero urgente, cantidad solicitada