logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos con asnef en Lugo

Mini prestamos rapidos con asnef en Lugo

Mini prestamos rapidos con asnef en Lugo

La palabra fintech nace de la unión de los términos en inglés financial y technology y actualmente hace referencia a un sector de empresas de base tecnológica que ofrecen servicios financieros. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Factura Directa es un programa de facturación online para pequeños negocios (pymes y autónomos) y sus asesores. Mantenemos la confidencialidad de sus datos personales y cumplimos con altas medidas de seguridad en todas las transacciones. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Cada inversor decide por sí mismo en qué préstamo online quiere invertir su dinero, según sus ideas de inversión su propia estrategia.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. También cabe la posibilidad de solicitar estos préstamos rápidos para darse un capricho, como una escapada de fin de semana una compra tecnológica; en cualquier caso, recuerda que no tendrás que devolver el minicrédito online hasta la fecha que tú hayas decidido, siendo el máximo 30 días después de la petición. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. La plataforma permite también formalizar préstamos personales acceder a los seguros más competitivos del mercado.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Alejados de los draconianos requisitos de las entidades bancarias, Cashper concede créditos online con Asnef a todos sus clientes, sin necesidad de presentar avales garantías extraordinarias. En 2008, Strands revolucionó la banca online con la implementación del primer PFM en Europa.

Préstamos online para comprar productos tecnológicos: los ordenadores portátiles los smartphone son instrumentos imprescindibles de nuestro día a día, pero su precio es alto. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

Tags: préstamos personales, créditos online, asnef Lugo, dinero para