logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos online con asnef en Vitoria

Mini prestamos online con asnef en Vitoria

Mini prestamos online con asnef en Vitoria

Algunas personas al estar incluidos en este archivo nacional a la hora de solicitar un crédito rápido ven denegado su solicitud de crédito rápido pero siempre hay empresas que ofrecen este tipo de servicios a personas que están en este archivo siempre que sea por poca cantidad, si la cantidad es muy alta es muy difícil obtener un mini crédito rápido. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito.

Como indica el vídeo, el importe de un mini crédito rápido no suele superar los 750-800 euros -lo que lo convierte en el producto perfecto para financiar esos pequeños gastos inesperados que a todos nos pueden surgir- y ha de devolverse en un plazo máximo de un mes, empezando a contar en el momento en el que se recibe el dinero. Este microcrédito establece un tipo de interés fijo durante la duración del préstamo y ofrece un excelente plazo de amortización a 5 años con la posibilidad de tener asegurados 6 meses de carencia. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. Disponer de una fuente de ingresos regular con la cual puedas hacer frente a los minicréditos que contrates.

Además, cuentas con la posibilidad de hablar con la entidad de forma personal en caso de que requieran cualquier tipo de problema que tengas con el crédito en caso de que no puedas hacer frente a los pagos, ya que la entidad te da la posibilidad de tener hasta 4 años de carencia que te darán la posibilidad de disfrutar del pago de los intereses. La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se recogen los impagos, lo que se llama comúnmente fichero de morosos”. Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Ya que Creditsor sondea las mejores compañias del mercado que gestionan mini préstamos, las condiciones del préstamo elegido dependerán de las establecidas por la compañía elegida. Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda. Los mini créditos con ASNEF son la solución a tus problemas de liquidez inmediata.

El dinero es enviado en menos de 15 minutos, una vez se reciba el email, mensaje de texto llamada al móvil para confirmarnos que nuestro prestamos ha sido aprobado, esto claramente después de haber pasado el rápido proceso de unos cuantos minutos donde se llenan los formularios que se mencionaron en el apartado de documentación. El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Tags: crédito rápido, hacer frente, asnef Vitoria, este archivo, garantía hipotecaria, mini crédito