logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos online con asnef en Vitoria

Mini prestamos online con asnef en Vitoria

Mini prestamos online con asnef en Vitoria

WAC de México SA de CV SOFOM ENR para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, solo para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Así, con 300 euros podemos abonar la mensualidad de una habitación en muchos barrios de Madrid Barcelona, pero puede suponer el importe total de pisos pequeños en ciudades con mayor proporción de oferta (como Granada) , en temporada baja, al alquiler completo de chalés apartamentos en zonas turísticas de la costa la sierra en muchos puntos de la geografía española. Pero si necesitas más todavía también es posible: lee sobre préstamos de 400 euros aquí.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Una vez acreditada la identidad mediante la presentación de DNI verificación electrónica bancaria, y que se cumplen los requisitos necesarios, el dinero pasa a transferirse de inmediato. Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites. A tener en cuenta también la precariedad económica en la que se encuentran miles de individuos.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. Si desea conocer el importe máximo que se le podría conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta: Financiación / Importe máximo de contratación. Debemos remarcar que para la concesión de préstamos de capital privado, nuestra empresa está formada exclusivamente por prestamistas particulares y privados, como tales, estamos capacitados para otorgar líneas de crédito incluso figurando en ficheros de datos de asnef RAI. Otra forma muy parecida al crowdfunding es el de préstamos entre particulares como se le suele llamar préstamos P2P”. Además, en el caso de optar por esta opción, al solicitarlo online, la entrega del dinero se hace en efectivo y en mano.

Esto quiere decir que cuando acabes de devolver este crédito, te quedarás con una tarjeta VISA Clip que te dará de crédito el volumen del importe que hayas solicitado inicialmente (6000 € como máximo). En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero. Si necesitas dinero para hacer una reforma, un viaje, financiar tus estudios u otra finalidad diferente, utiliza nuestra calculadora de préstamos.

Por su parte, Bankia cuenta con su nueva línea de préstamos Créeditos orientados a la reforma del hogar a la compra de un vehículo. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Muy sencillo, en la web de MoneyMan podrás obtener créditos de 300 euros rápidos sin aval de ningún tipo. En los minicréditos se aplican tipos de interés diarios, de tal forma que el prestatario paga sólo en función del número de días que tiene el dinero a su disposición. Créditos: la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad de dinero que podrá utilizar de forma parcial, total no utilizar nada. Sin cambiar de banco, porque la transferencia del dinero rápido se realiza en su cuenta corriente.

Tags: asnef Vitoria, caso préstamos, Ibercaja Directo, interés demora, Mini prestamos, Mini prestamos online