logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos online con asnef en Getafe

Mini prestamos online con asnef en Getafe

Mini prestamos online con asnef en Getafe

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua electricidad, decidan incluir en las listas de morosos, como ASNEF , a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. El éxito de esta fórmula como creadora de empresas, se puede observar con cifras impresionantes de un estudio realizado por Microbank de La Caixa , donde se afirma que el 73% de los negocios que han sido acreedoras de un microcrédito continúan con las puertas abiertas y que, en el 60% de los negocios, el microcrédito significó más de la mitad de la primera inversión. El mayor interés de las entidades financieras que conceden este tipo de mini préstamos es garantizar la confianza en el servicio y la seguridad a cada uno de sus clientes. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días).

Si usted está en la lista de morosos ASNEF RAI, que no todos los prestamista querrá darle dinero. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Pero aquí, tienes una lista con los requisitos mínimos que se suelen exigir, para cantidades que no son muy grandes. Conseguir un mini préstamo en el acto no puede ser más fácil, te ayudamos a conseguir el dinero rápidamente en linea que necesitas.

Cabe destacar que la mayoría de estas entidades no conceden préstamos con ASNEF en todas las situaciones. Por ejemplo, si encuentras una oferta de lo que sea navegando en Internet durante la madrugada y no tienes liquidez, puedes solicitar uno de nuestros minicréditos en ese mismo momento con el servicio de crédito 24 horas al día que tenemos. A pesar de todo ASNEF puede decidir mantener tus nuestros datos en el fichero a pesar de que la deuda esté saldada, por lo general no ocurre, pero ley permite mantener dicha información por un plazo de 6 años.

Validación automática con Instantor: Permite comparar los movimientos de cuenta registrados los últimos tres meses que certifican automáticamente el ingreso que habías indicado previamente en el formulario y la propiedad de la cuenta bancaria. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Credy es una empresa de financiación con presencia en distintos países latinoamericanos, con casi medio millón de clientes. Conseguir mini créditos con ASNEF responsables: Los mini préstamos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero debemos estar seguros de que es el producto que necesitamos. Con ello habrá aumentado tu fiabilidad y tendrás acceso a crédito de mayor cuantía.

Tags: mini préstamos, asnef Getafe, ASNEF todas, como ASNEF, conseguir dinero, Conseguir mini